España España · Barcelona
Voto de Sherry:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2009
Sin darme cuenta, lo que en más me fijé de toda la película es en los actores, desde luego ¿y quién no? Cuando, en el trailer, oyes Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, qué sensación te deja? A mi de que va a ser una de esas películas para adolescentes pijas y gritonas. Y desde luego, quizá lo fue. Pero vamos a ver, la película parece tratar de los desvaríos de Lestat en lugar de el vampiro atormentado que es Louis. Si el protagonista hubiera sido Lestat, le hubiera dado un 9, vamos, que esa película fue la mayor actuación de Cruise, quizá no la más conocida, pero la mejor.
El largometraje es aburrido, que a un pobre vampiro atormentado en busca de más de su especie le pueden pasar cosas muy interesantes que no han salido. Total falta de acción.
La verdad, que después de verla, lo único de lo que de verdad te acuerdas es de haber visto a Cruise bailando con un cadáver putrefacto o vistiendo ropas sucias y conduciendo un descapotable.
Lo Bueno: La mejor actuación de Cruise. Fue totalmente impresionante como encarna a un personaje tan lunático y extraño como Lestat, mientras todos esperaban que la cagara, él hizo todo lo contarrio.
La Malo: Falto de acción e interés.
Sherry