España España · Barcelona
Críticas de Sherry
1 2 3 >>
15 de agosto de 2010
Me costó, pero al final caí ante la evidencia que VD es una excelente serie del género "para pasar el rato".
Cierto que la serie tiene sus fallos tontos, típicos de cualquier serie que cuente con personajes sobrenaturales, pero aún así esta es excelente; no hay personajes planos, cada uno de los secundarios tiene sus miedos y debilidades, y aunque unas pocas veces se les cuele, no nos inflan con ese sentimentalismo del 'amor eterno vencerá por encima de todo'.
Los actores quedan muy bien en pantalla, pero es que además de quedar bien algunos hacen un trabajo no excelente, pero si muy bueno (me rindo ante el intachable Ian Somerhalder y Candice Accola, que le costó, pero acabó por conquistarme).
Además la trama es genial: hay historias dentro de historias, historias interrelacionadas con otras historias, y cada segundario nos viene con su propia historia, y aún así, no se hace pesado, y es fácil de cojer.
Recomiendo esta serie, quizá no llegue al nivel de True Blood, pero sí va justo después.
22 de febrero de 2009
La verdad es que por lo que conseguí ver por entre mis dedos mientras me tapaba la cara intentando no vomitar las crispetas, fue..., bien, toda un desastre, si quieren hacer una película histórica que se fijen en Troya, no nos hace falta ni tanto músculo homosexual ni tanta ketchup en forma de sangre saltando por los aires. En verdad, si queria hacer una BUENA película histórica quizá que hubieran hecho algo que se pudiera entender entre tanta pinturilla roja. Y luego que nadie diga que yo era una persona 'sensible' que no puede ver peliculas duras, eso no, vi Saw entero i Fight Club y tenian más sentido que esa patraña tomadura de pelo.
Quizá tenga bueno datos históricos, pero aseguro que a la gente no se le ha quedado ni una m* de esos datos hitóricos, sólo una película llena de violencia (sí, sí, ya sé que en esa época había mucha violencia, pero desde luego eso es pasarse un poquito).

No la miréis si luego alguien aún tiene ganas de cenar.
1 de marzo de 2009
Es muy, pero que muy, mala. Es el único modo de describirla. No hace gracia, y menos aún si la has visto desde Europa, ya que la mayoría de referencias que hacen son de series americanas...
Todo parece un mal plagio de alguna comedia mejor, ni siquiera pueden inventarse eso, cuatro bromas estúpidas que hagan reír el personal.
Aburrida a más no poder, eso sí, recomendable para los que de verdad odien a 300.
20 de abril de 2011
Quizá no se merezca un 10, es cierto que hay ciertos fallos en el guión, etc. ¿Pero de verdad importa? Intentar analizar Misfits buscándole una lógica es ay de por sí algo ilógico. La serie te transporta del drama comlpeto a la comedia más ácida, a veces suavemente y a veces a patadas (como en la historia del porqué pillaron a Simon). La BSO es completamente flipante, los personajes tienen carácter, son auténticos todos y cada uno de ellos; para mí el mismísimo Nathan se ve eclipsado a ratos por Simon o Kelly. El argumento avanza tan rápido que no ralla ninguna historia, avanza tan rápido que nunca cansa.
En resumen, esta serie es muy recomendable. Entre sus virtudes también está el tener sólo 6 capítulos por temporada, lo que hace que se pase volando.
22 de febrero de 2009
Desde luego, el trama, argumento, quión, actuación, largometraje i demás es igual al de cualquier comedia de 'poca monta', o de esas que ves una sábado por la tarde porque estás aburrido y al día siguiente no te acuerdas ni del nombre..., o sí, porque para mi esta pelicula está hecha en honor al Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd, y quien no adora esa canción?
Vamos, que todo parece empezar de forma interesante, con eso de los don niños y el rayo en la playa, pero luego acaba sinedo algo muy parecido a tantas comedias americanas, salvo por la banda sonora, totalmente acertada.
1 2 3 >>