Críticas de RAIDER FROM HELL
<< 1 2
5 de septiembre de 2005
Qué ganas....ya llego el día menos mal, 20 años hemos tenido que esperar para ver a Romero en su salsa de nuevo.....por los previos, el contenido y demás que nos ha dejado ver la película promete, espero que deje a la altura del betún a películas como Resident Evil que han cascado un poco este tema, con la de efectos especiales que hay ahora no han sido capaces de buscar un tema apropiados para que nuestros queridos zombies nos dejen "alucinados en la butaca"......espero que no me defraude el amigo George

BIEN, ESTA CRÍTICA LA INTENTÉ SUBIR ANTES DE VER LA PELÍCULA, PERO NO ME DEJARON SUBIRLA PORQUE NO LA HABÍA VISTO. PUES BIEN, LA HE VISTO YA!

Impresionante el guión, impresionante la caracterización, Dennis Hopper hacinendo papel de capullete, todo genial, curradísimo y con toque del Sr. Romero a la perfeccion, quien si no podría hacer esto, los zombies piensan, ya empezaron a pensar en el día de los muertos, la caracterización del negro zombie protagonista es brutal, y a destacar la aparicion de Tom Savini en medio de la película, brutal !!!!!
1 de agosto de 2005
Creo que he visto esta película unas 50 veces, primero porque soy fanático de las películas ochenteras (pese a ser de 1976) del señor stallone y por el contenido moral de dicha película. Ambientada en Philadelphia, en los barrios bajos, representa lo dura que es la vida en dichos ambientes. Altamente recomendable, el mejor papel de Sylvester Stallone
5 de septiembre de 2005
Una película de Tom Hanks siempre es interesante ver, y si es de Spielber más. Lo mejor de la película es saber que todo lo que ves ha ocurrido de verdad, y el detallazo de la película es saber que todo lo hizo por amor a una persona querida.
5 de septiembre de 2005
Angustia, miedo, nervios, la decadencia del ser humano....un film que cualquiera que sea adicto al cine, ya sea de terror y de los demás generos debe tener en su videoteca...bajísimo presupuesto, blanco y negro (han sacado la version coloreada hace poco), un resultado realmente impresionante e impactante... la primera de una saga que nos trae su cuarta entrega por fin este mes !!!!
<< 1 2