Críticas de RAIDER FROM HELL
1 2 >>
5 de septiembre de 2005
"Mala. (...) Ni siquiera se sostienen las escenas de acción, que serían su única razón de ser." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Sr. Palomo, no tiene usted ni idea de cine de accion, y mucho menos del cine de accion de los años ochenta, sin duda alguna, una de las mejores películas de éste género. Una joya para los fans de Sylvester Stallone, que pese a caer un poco con sus últimas entregas, ha demostrado ser uno de los grandes del cine de los ochenta y noventa, grande es, como ésta película, altamente recomendable amigos
5 de septiembre de 2005
Si la primera parte te gustó, ésta no te va a defraudar. La casa se sustituye por un centro comercial, donde transcurre la película. Los zombies al estilo de la primera pero en color, con participación en el casting del maestro de efectos especiales y gran amigo de George A. Romero, Tom Savini, el cual hizo un remake de la noche de los muertos vivientes al estilo Romero. Algunos zombies estan realmente de oscar, como la enfermera zombie... otro 10 a este clásico del cine de terror

a los que no habéis visto ninguna de las 2 películas, deciros que os estáis perdiendo unos clásicos del cine en general, y que si os gustan tenéis 2 films más de la saga Romero a vuestra disposicion "day of the dead" y "land of the dead"
5 de septiembre de 2005
Entretenida película, y muy fantasma, pero para eso está el cine no? Vin Diesel, llamado a ser el nuevo Stallone/Schwarzenneger "jefe" del cine de acción, nos deleita con sus músculos y sus conversaciones macarrescas, todo acompañado de una banda sonora metalera, lástima que se hayan cargado ésta película sacando una segunda parte sin él, claro que habrá sido problema monetario, si os gusta la accion, los coches, las mujeres y los tiros ésta es la película ideal !!!
5 de septiembre de 2005
Genial, desde la fotografía, la interpretación del stallone y del sheriff (no me acuerdo como se llama), todo, y muy buena la primera crítica que hay de la película, otro clásico ochentero digno de ver y de tener en la videoteca
Han tenido que pasar 20 años para decir esta frase

"penúltimo corte del Sr. Romero al tema zombie"

buenísima, cocinada al estilo de sus dos antecesoras, los militares ocupan más espacio esta vez en el film, al igual que los científicos, los cuales intentan sacar el "lado humano" y entender el por qué de estos queridos y odiados seres.....buenísima tambien
1 2 >>