Voto de RAIDER FROM HELL:
Terror En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia ... [+]
5 de septiembre de 2005
Qué ganas....ya llego el día menos mal, 20 años hemos tenido que esperar para ver a Romero en su salsa de nuevo.....por los previos, el contenido y demás que nos ha dejado ver la película promete, espero que deje a la altura del betún a películas como Resident Evil que han cascado un poco este tema, con la de efectos especiales que hay ahora no han sido capaces de buscar un tema apropiados para que nuestros queridos zombies nos dejen "alucinados en la butaca"......espero que no me defraude el amigo George

BIEN, ESTA CRÍTICA LA INTENTÉ SUBIR ANTES DE VER LA PELÍCULA, PERO NO ME DEJARON SUBIRLA PORQUE NO LA HABÍA VISTO. PUES BIEN, LA HE VISTO YA!

Impresionante el guión, impresionante la caracterización, Dennis Hopper hacinendo papel de capullete, todo genial, curradísimo y con toque del Sr. Romero a la perfeccion, quien si no podría hacer esto, los zombies piensan, ya empezaron a pensar en el día de los muertos, la caracterización del negro zombie protagonista es brutal, y a destacar la aparicion de Tom Savini en medio de la película, brutal !!!!!
RAIDER FROM HELL