Críticas de Anruba
27 de abril de 2009
La única pega que podría encontrarle a esta película es el nombre. Lástima que hayan querido explorar la mítica saga para ganar unos eurillos.
Desde un principio, bueno desde antes del estreno, no pintaba nada bien y se sospechaba que iba a ser de usar y tirar… y en efecto para tirar incluso sin usar.
Argumento pobre, diálogos horribles, propuestas de personajes secundarios absurdos y una sucesión de imágenes sin orden coherente.
Lo dicho, espero que no se les ocurra hacer las precuelas de todos los personajes del juego y menos con este nivel tan mediocre.
21 de marzo de 2009
21/03/09

Me he aburrido mucho, muchísimo. Dos horas y media largas de una película que prometía mucho y luego se ha quedado en eso: en promesas.
No voy a entrar a evaluar si la moraleja, la enseñanza que nos quiere dar es buena o mala porque eso esta claro. Lo que si evalúo es que para llegar a mostrarnos esa moralidad consigue aburrir hasta la saciedad.
Lenta, con un argumento enrevesado sin motivo, unos superhéroes de andar por casa que pierden todo el juego que podrían dar a los dos minutos de aparecer en pantalla.
Había leído críticas, reportajes, de todo referente a la película y tal vez esperaba más de lo que me han ofrecido. Prometo hacerme con el comic y revisar la película cuando salga en Dvd… espero encontrarle algo más, de momento a la cama defraudado.
16 de marzo de 2008
En mi opinión, la película parte de una buena idea que a la hora de llevarla a la pantalla se queda un poquito corta.
Dentro del género, en esta misma página, se la califica como “drama” y “comedia”. Para mi, si es un drama le falta algo de seriedad ante un tema tan serio como es la muerte (y más si hablamos de la nuestra) y en el caso de ser comedia no le encuentro la gracia a más de la mitad de las situaciones “graciosas”.
Los actores están flojos a juego con la película entera y el bueno de Fernando Tejero sigue intentando salir de su papel de portero de comunidad con resultados dispares.
31 de agosto de 2008
Creo que es la primera vez en casi 800 películas puntuadas que doy un 1 y pensaba que nunca se iba a dar.
La explicación es muy sencilla. No la he entendido. Nada de nada. No se de qué va. Hora y media con idas de olla que no me cuadran por ningún lado. Según la sinopsis el protagonista hace dos viajes en el tiempo y será que se me acaban las vacaciones pero si lo que pasa en la película es eso resulta que yo he visto otra película.
Horrible, soporífera, rebuscada… un fracaso.
6 de marzo de 2009
6-03-09
Película holandesa basada en hechos “reales”. Bueno, supongo que exceptuando el final y lo de la máquina del tiempo.
Para pasar el rato, acaba aburriendo y para la horita y media que dura se hace incluso larga. Los niños parecen sacados de un catálogo del Corte Ingles a los que se les ha embadurnado la cara. Demasiado lineal y demasiado “yo que vengo de otro tiempo os arreglo la vida en un ratito”.
No me extraña que haya pasado sin pena ni gloria, directamente Videoclub y solo en caso de que no haya ningún otro estreno disponible.