Voto de Anruba:
21 de marzo de 2009
21/03/09

Me he aburrido mucho, muchísimo. Dos horas y media largas de una película que prometía mucho y luego se ha quedado en eso: en promesas.
No voy a entrar a evaluar si la moraleja, la enseñanza que nos quiere dar es buena o mala porque eso esta claro. Lo que si evalúo es que para llegar a mostrarnos esa moralidad consigue aburrir hasta la saciedad.
Lenta, con un argumento enrevesado sin motivo, unos superhéroes de andar por casa que pierden todo el juego que podrían dar a los dos minutos de aparecer en pantalla.
Había leído críticas, reportajes, de todo referente a la película y tal vez esperaba más de lo que me han ofrecido. Prometo hacerme con el comic y revisar la película cuando salga en Dvd… espero encontrarle algo más, de momento a la cama defraudado.
Anruba