España España · Bilbao
7,9
130.367
Animación, Fred Willard
11 de julio de 2012
Original, divertida y muy, muy bella tanto por su forma como por su contenido. Walle resulta ser un encantador robot que consigue despertar momentos de verdadera ternura a pesar de la dura situación que nos presenta la película. Una Tierra totalmente destruida y unos humanos que parecen de todo menos humanos. Pero como debe ser, todo este paisaje devastador termina con un final feliz en el que el bien y el amor triunfan, no si antes pasar por una serie de obstáculos. Una obra maestra del cine, con un profundo mensaje.
14 de octubre de 2009
Entretenida película, en la que el final no se espera. Tiene unas buenas actuaciones de Barbara Satnwyck y los cómicos. Quizás le falte un poco de emoción, cuando la acción transcurre muy lenta. Pero por lo demás, creo que es una buena película.
6 de mayo de 2009
El guión es original. Como un hombre, por circunstancias de la vida, puede acabar en tan raras circunstancias. Sin embargo, opino que podría haberse sacado mucho más jugo a la trama. El final es desconcertante. Estás esperando a ver que pasará, si se quedará solo o con alguna mujer y de repente aparece "The end".

Me gustó el tema ya que da bastante que pensar. ¿Es mejor no responsabilizarse de una mujer a la que amas y has dejado embarazada, y estando casado, prefieres ser solo su amante? ¿O quieres responsabilizarte y casarte con ella, dándole derecho a un apellido, reputación, seguridad económica etc, siendo entonces bígamo? Tener más de una esposa es delito, por lo tanto, si solo son amantes no hay ningún problema. Sin embargo, sigue siendo injusto.

En definitiva, a pesar de su desconcertante final, os recomiendo que la veaís.
18 de abril de 2010
Me ha parecido una genial película en todos los sentidos. El guión es buenísimo, trata un asunto muy profundo en el que muchas personas se ven envueltas hoy en día: escapar hacia una nueva vida. Pero, como en la vida real, el final no es lo que se espera. ¿Debemos aceptar nuestra vida cómoda aunque vacía en vez de otra más arriesgada y auténtica? Los actores, en especial Kate Winslet, son de lo mejorcito del cine actual. ¡Bravo, bravo y bravo por esta película!
2 de junio de 2008
A mí me ha encantado esta película. No todas las películas deben ser tan realistas y en el caso de las ambientadas en la Edad Media tan sangrientas. El primer caballero, se centra más en la historia de amor entre los protagonistas. Es cierto que es una película comercial, que busca los estereotipos pero ¿que hay de malo? Para pasar el rato y disfrutar viéndola es inmejorable. Y la banda sonora es increíble, preciosa. También pienso que los tres actores encarnan a la perfección a Lanzarote, Arturo y Ginebra. A los que os gusten las historias románticas, pero no empalagosas y seais capaces de soñar despiertos, esta es una gran película para ver.
<< 1 2 3 4 5 >>