España España · Bilbao
Voto de laura007:
Drama Harry vive en San Francisco y como representante comercial debe viajar mucho. Está casado con Eve y ambos están intentando adoptar un bebé. Mr. Jordan, director de la agencia de adopción, comienza a hacer una serie de averiguaciones y sospecha de Harry, el cual guarda un secreto. Pronto descubre que éste tiene en Los Angeles una segunda esposa y un bebé. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2009
El guión es original. Como un hombre, por circunstancias de la vida, puede acabar en tan raras circunstancias. Sin embargo, opino que podría haberse sacado mucho más jugo a la trama. El final es desconcertante. Estás esperando a ver que pasará, si se quedará solo o con alguna mujer y de repente aparece "The end".

Me gustó el tema ya que da bastante que pensar. ¿Es mejor no responsabilizarse de una mujer a la que amas y has dejado embarazada, y estando casado, prefieres ser solo su amante? ¿O quieres responsabilizarte y casarte con ella, dándole derecho a un apellido, reputación, seguridad económica etc, siendo entonces bígamo? Tener más de una esposa es delito, por lo tanto, si solo son amantes no hay ningún problema. Sin embargo, sigue siendo injusto.

En definitiva, a pesar de su desconcertante final, os recomiendo que la veaís.
laura007