España España · Granada
Críticas de Zero
<< 1 2
31 de agosto de 2014
Esta película es un ejercicio perfecto sobre como hasta el más pequeño de nuestros actos cambiarán nuestro destino y futuro para siempre.

Seguro que alguna vez te preguntaste que hubiera pasado si hubieras hecho "tal" en lugar de "cual" en algún momento de tu pasado. Las vidas posibles de Mr. Nobody es tu respuesta.

Jaco Van Dormael nos introduce en el viaje biográfico de Nemo Nobody (decentemente interpretado, en su mayor parte, por Jared Leto) y no lo hace siguiendo un solo camino, nos muestras todos los caminos posibles que la vida podría brindarle, siendo ésta la principal virtud de la película, la cual nos sobrecoge, nos confunde, nos hace sonreír, nos apena (los más sensibles pueden derrarmar alguna lágrima), pero en general, nos absorbe.
31 de agosto de 2014
Big es una de esas películas que vi en mi niñez y recuerdo con gran cariño.

En aquella época yo también era Josh Baskin (David Moscow) pues también deseaba hacerme mayor y actualmente sigo siendo Josh sólo que como su yo adulto (Tom Hanks), pues ahora deseo volver a mi infancia, ironías de la vida.

Big es una comedia familiar, pero no una comedia familiar cualquiera, pues la película encierra un mensaje lo suficientemente sutil como para que muchos lo pasen por alto.
31 de agosto de 2014
Una vez más Gondry nos demuestra como nuestros sueños y fantasías son hechas realidad en el cine con esta magnífica película que nos habla sobre un muchacho cuya distorsión de la realidad es un lastre que le impide evolucionar como persona y llevar una vida cotidiana normal y estable.
24 de mayo de 2018
Es tan sutil la forma en la que esta película trata de revelarnos como nuestra sociedad está enferma y no tiene cura que da hasta miedo que algo con aspecto tan simpático esconda un mensaje de tal complejidad.

Julie y Bryce son dos chicos diferentes. Dos puntos de vista distintos y alejados, pero ambos tienen algo en común, son superficiales.

Y digo que son superficiales porque son dos chicos que creen conocer al otro sin ni siquiera haber intercambiado una conversación profunda. Al principio del film se comportan como las marionetas que todos hemos sido alguna vez o continuamos siendo y es que los convencionalismos son un mal endémico.
28 de junio de 2018
Nunca me atrajo esta serie. Mucha gente me la ha recomendado y cuando me la encontré en Netflix decidí ver porque era tan popular en el boca a boca y apenas escuchabas algo de ella en internet.

Ya he sido testigo de lo sobrevalorado que está este producto.

La idea no es mala, pero falla todo lo demás. Personajes sin carisma, evolución de dichos personajes inexistente o sin sentido. Falta de coherencia en el comportamiento de las personas de esta ficción y conclusión totalmente desvirtuada.

Eso sin mencionar lo aburrida y tediosa que se hace, además de previsible, y guarda excesiva semejanza con los productos que toma como influencia, y claro, cuando copias de más es que no hay cariño ni mimo en lo que haces, y eso acaba transmitiéndose al espectador que tiene un mínimo de criterio.

Vamos, que esto es una joya para todo aquel que se trague un mensaje sin razonarlo ni reflexionarlo, de ahí su popularidad en la juventud actual.
<< 1 2