España España · Granada
Voto de Zero:
28 de junio de 2018
Nunca me atrajo esta serie. Mucha gente me la ha recomendado y cuando me la encontré en Netflix decidí ver porque era tan popular en el boca a boca y apenas escuchabas algo de ella en internet.

Ya he sido testigo de lo sobrevalorado que está este producto.

La idea no es mala, pero falla todo lo demás. Personajes sin carisma, evolución de dichos personajes inexistente o sin sentido. Falta de coherencia en el comportamiento de las personas de esta ficción y conclusión totalmente desvirtuada.

Eso sin mencionar lo aburrida y tediosa que se hace, además de previsible, y guarda excesiva semejanza con los productos que toma como influencia, y claro, cuando copias de más es que no hay cariño ni mimo en lo que haces, y eso acaba transmitiéndose al espectador que tiene un mínimo de criterio.

Vamos, que esto es una joya para todo aquel que se trague un mensaje sin razonarlo ni reflexionarlo, de ahí su popularidad en la juventud actual.
Zero