España España · Granada
Críticas de Zero
1 2 >>
31 de agosto de 2014
Regreso al futuro fue y es la ópera prima de comedia y ciencia-ficción, insuperable hasta hoy y entretenida y divertida desde el minuto uno hasta el final como poco a conseguido el cine a lo largo de tantísimos años.
31 de agosto de 2014
Si me preguntaran que profesor me ha inspirado más a lo largo de mi vida respondería "Robin Williams".

Sí señores, Robin Williams me enseñó más en 124 minutos que todos los profesores de mi vida en 20 años. Yo no quería ser ingeniero, no quería ser filósofo, no quería ser matemático..., yo sólo quería ser "yo", y sólo Robin Williams supo verlo.

Esta es la razón de que guarde en un rinconcito de mi corazón la película de Peter Weir y me haya decidido a dar un homenaje a Robin Williams (D.E.P) haciendo una crítica de la película que más me gustó de él.
28 de junio de 2018
En una sociedad que vive el auge de lo políticamente correcto necesitamos urgentemente este tipo de productos para ver si esta enfermedad se puede curar.

TEOTFW es una serie que amas u odias, no tiene término medio, pero su mérito reside en conseguir que empatices con personas tan psicologicamente inestables como los dos protagonistas.
2 de septiembre de 2014
Tim Burton nos sorprendió y se alejó de su estética habitual regalándonos la que, para muchos, consideramos su mejor película (no, no me olvido de Ed Wood).

Big Fish nos cuenta la divertida historia biográfica de Edward Bloom (Ewan McGregor en uno de sus mejores papeles), un muchacho de un pequeño pueblo que es consciente, como tantas personas en nuestro mundo, de que éste se le queda pequeño y emprende un viaje con el fin de buscar su verdadero destino.
31 de agosto de 2014
Éste es el perfecto ejemplo de como una película muy poco conocida no tiene por qué ser mala. The Spectacular Now es una historia de amor adolescente de las de verdad, esas que surgen sin darte cuenta y que se van complicando por las diferencias entre ambos.
1 2 >>