España España · Valladolid
Críticas de beadac231
4 de agosto de 2016
Una película dónde el protagonista, un hombre que se ha quedado hace diez días viudo. Recobra la conciencia a momentos, llevado de la mano, por un judío en silla de ruedas, al que habían matado a toda su familia en el campo de concentración de Auswitch.
De momento no se verá la trama, simplemente que este señor llamado el "Lobo" Sebt, va leyendo la carta y decide comprar una pistola para matar a los que se lo hicieron.
De ahí que les va buscando para matarles, a la edad de unos 90 años, casi sin poder andar, ni correr..
Una película con sentimientos, dónde se verá una cosa que hacían con las identidades de los judíos cuándo cambió el regímen, para no ir a la cárcel.
27 de marzo de 2016
Una película que vi hace mucho tiempo de "los noventa" y el otro día, volví a ver en la cadena "Clan". Me gustó porque unos muñecos, especie "Gigoe" y otras muñecas, se corporan, debido a una invasión extraterrestre. Que hará que a una chica cuándo vuelve con el novio de fiesta, la aten y tenga que pedir una especie de rescate al chico de al lado, para que les de a los "gorgonita" que son los extraterrestres, buenos que han venido de otro planeta.
Una película de acción y aventuras para pequeños y jóvenes.(Todos los públicos, sin lenguaje soez, ni violencia o sangre).
22 de diciembre de 2017
Una película de ciencia ficción y acción dónde la protagonista, va a cobrarse la venganza por su marido muerto. Eso sí, es una espía secreta, que se dejará engañar por uno que las saca el dinero y tiene espías, falsas a sueldo de sicario. Eso sí, experimentará, nuevos cauces sexuales, durante esta que transcurre en Berlín. Haciéndose cargo de la lista.

Para mayores de 18 años, emociones fuertes, goore.
27 de septiembre de 2016
Una película que vi en el cine, que me gustó bastante. Ya que es una película fantástica, por los personajes que componen esta liga, de villanos que tienen como misión luchar contra una persona que ha sido poseída por un dios, oriental, que quiere destruir el mundo.
La liga compuesta por la novia de Jocker o el burlón, por Will Smith que hace de un asesino a sueldo, el teniente que les conduce al objetivo, que ha perdido a su mujer, que le acompaña como si fuera un monstruo debido a un maleficio de una bruja.
Una especie de Hulk, irán contando sus historias de pérdidas como la del hombre fuego, que mata a su mujer e hijos, debido a enfadarse.
Y así sucesivamente. Una película dónde se ve Gotham tal como la cuentan los libros y a Batman, luchando contra villanos, a los que tiene algo de pena, porque no son muy malos y entre ellos se apoyan.
12 de febrero de 2017
Una película de acción y aventuras, que recomiendo para pasar el rato de la mejor manera posible. Dónde se ven las bandas del narcotráfico de Colombia o México, dónde se ve la relación de Denzel Washington, con una policia del FBI, que anda relacionada con los narcotraficantes.
Y lo que luego acontece.
Tiene un final lo mejor posible, para estos agentes de la DEA.