España España · Valladolid
Voto de beadac231:
27 de septiembre de 2016
Una película que vi en el cine, que me gustó bastante. Ya que es una película fantástica, por los personajes que componen esta liga, de villanos que tienen como misión luchar contra una persona que ha sido poseída por un dios, oriental, que quiere destruir el mundo.
La liga compuesta por la novia de Jocker o el burlón, por Will Smith que hace de un asesino a sueldo, el teniente que les conduce al objetivo, que ha perdido a su mujer, que le acompaña como si fuera un monstruo debido a un maleficio de una bruja.
Una especie de Hulk, irán contando sus historias de pérdidas como la del hombre fuego, que mata a su mujer e hijos, debido a enfadarse.
Y así sucesivamente. Una película dónde se ve Gotham tal como la cuentan los libros y a Batman, luchando contra villanos, a los que tiene algo de pena, porque no son muy malos y entre ellos se apoyan.
beadac231