España España · Alicante
Críticas de David
<< 1 2 3 >>
7 de enero de 2017
Realmente, visiono estas "películas" de vez en cuando con mi pareja porque se nos van acabando las opciones, ya que a ella le gusta sobre todo la comedia y la comedia romántica. Aunque al nivel de esta película ya nos vemos un drama de vez en cuando.
La idea de esta película podría ser interesante, y la protagonista cumple con un suficiente. Pero el actor principal, salido de no se que gimnasio (ni los trajes le quedan de lo hinchado que esta) y con una calidad interpretativa de 0 consigue que haga aguas desde los primeros minutos. No recomendable ni para pasar el rato.
13 de mayo de 2017
¿Entretiene?: desde el primer minuto hasta el último.
¿Actores?: Sobresalientes todos. (quizá renquea un poco la actuación del protagonista de "The big bang theory", pero puede ser por ser tan conocido).
¿Te ríes?: si
¿lloras?: si
¿Te la crees?: si

Pensaba que no iba a ser gran cosa, y madre mía, esto si es disfrutar de 90 minutos de magia. ¡Así si!.
13 de abril de 2020
Mi nota era un 8, pero pongo un 10 por las nefastas e impresentables críticas que he visto aquí.

Es una película donde uno de sus puntos fuertes es que los actores son magníficos y poco conocidos, lo que hace que te sumerjas más aun en la trama.

La historia es bastante creíble de principio a fin, y el ritmo de la película es impecable, no te aburres ni un solo segundo.

La bis cómica esta conseguida de una manera muy natural y en abundantes dosis, siempre bien hilvanada dentro de la trama de la película, sin situaciones absurdas que te saquen de contexto.

Una joya para disfrutar en pareja, que no te engañen, el cine es para entretener, buen guion, buenos actores, una dirección que mezcla adecuadamente los ingredientes, y desde luego, una hora y media que se hace corta.

No verla por las equivocadas e insípidas críticas que he visto solo puede ser calificado de un gran error.
25 de febrero de 2021
Bueno, este es uno de esos momentos casi épicos, en los que os puedo dar una gran noticia:

Vais a poder ver una gran película de ciencia-ficción con una dirección y guion lo suficientemente creíbles para que os vayáis sumergiendo en la trama y disfrutando más y más sin estupideces sin sentido que os saquen totalmente de contexto.

Seguramente os pasará como a mí, de ver tanta basura televisiva que se cree que los fanáticos de la ciencia-ficción tienen un bajo C.I. (cuando es todo lo contrario), vais a disfrutar el triple de lo normal, al ver que toman en serio la trama, que todo son reacciones creíbles y posibles, que al menos te harán pensar (yo lo hubiese hecho de otro modo, o yo nunca hubiese...), pero te harán pensar manteniendo la sensación de que las opciones que escogieron están mejor o peor tomadas dentro de un mundo vivo que te crees.

Actuación soberbia de Butler, que en ningún momento desfallece, y todos los demás actores a una gran altura, quizá un poco floja la protagonista en un par de escenas de alta tensión, pero perdonable y también con una actuación meritoria.

No cansa en ningún momento, todo lo contrario, se destila por nuestro cerebro como un vino de gran calidad que a medida que llega al fin del metraje da ganas de que nunca termine.

Demostración palpable de que en la ciencia-ficción guion y actores están muy por encima de los efectos especiales (nunca obviando que la justa medida de estos son esenciales para la culminación del climax inmersivo, es como la sal en escamas para la mejor carne del mundo, no es esencial, pero sin ella en su justa medida estamos perdidos).

Conclusiones:

- Joya para ver sin prisas y tranquilamente, en pareja, solo o con uno/dos amigos que no sean de parlotear y si de sumergirse en la película hasta que termina.

Un placer ayudar con críticas desde el sentido común, para personas que ni miran las críticas "profesionales", que solo nos hacen perder el tiempo al resto de los mortales.
2 de julio de 2021
Esta película aparenta tenerlo todo para disfrutar de una comedia romántica, incluso la portada y el argumento animan a ello. Con lo que estás seguro de disfrutar en pareja un ratito con un 6 para arriba asegurado.

Y ese es su peor defecto, que te engaña vilmente. Lo único sincero de la película es el título, que por si fuese poco ya de por si se carga de manera absurda una baza que podría hacer más amena la película durante la primera hora (no digo el que por no hacer spoiler, pero vamos, todos ya sabréis de que hablo).

Película que juega entre el cine negro y la comedia sin gracia, solo salvable por una actriz de rasgos asiáticos que consigue arrancar 3 o 4 veces unas carcajadas (el motivo principal de un 3 en vez de un 1).

Conclusión, ni lo intentes, ojala alguien hubiese escrito esto antes de verla, menuda pérdida de tiempo me habría evitado. Y si lo intentas, al menos tendrás la tranquilidad de que estabas avisado.

Actriz principal: no transmite.
Actor principal: plano, pero cumple.
Actriz secundaría: único motivo por el que al menos no lloré por la hora y media perdida.

Un saludo y a disfrutar del cine.
<< 1 2 3 >>