España España · Alicante
Voto de David:
Comedia. Romance Josh y Molly son dos amigos de la infancia que se reencuentran en el avión que los lleva a su casa en Chicago, para una boda familiar. Deciden fingir que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está enfermo y tiene miedo de morir sin haber visto a su hijo casado. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2020
Mi nota era un 8, pero pongo un 10 por las nefastas e impresentables críticas que he visto aquí.

Es una película donde uno de sus puntos fuertes es que los actores son magníficos y poco conocidos, lo que hace que te sumerjas más aun en la trama.

La historia es bastante creíble de principio a fin, y el ritmo de la película es impecable, no te aburres ni un solo segundo.

La bis cómica esta conseguida de una manera muy natural y en abundantes dosis, siempre bien hilvanada dentro de la trama de la película, sin situaciones absurdas que te saquen de contexto.

Una joya para disfrutar en pareja, que no te engañen, el cine es para entretener, buen guion, buenos actores, una dirección que mezcla adecuadamente los ingredientes, y desde luego, una hora y media que se hace corta.

No verla por las equivocadas e insípidas críticas que he visto solo puede ser calificado de un gran error.
David