Críticas de baduel20
27 de noviembre de 2010
Es indudable que cuando una serie de televisión alcanza un buen éxito, la serie se alarga y pierde mucho, en el caso de “Aquí no hay quien viva” mientras más se alarga va perdiendo el humor del inicio, aunque no pierde todo, pero no es lo mismo que en sus inicios.
Ahora me parece raro que puede haber criticas malas y no es porque la serie no tenga defectos, es más porque tiene una duración de aproximadamente 90 capítulos, si no te gusta la serie, duda que veas todos los capítulos y si no se vieron todos o la mayoría de capítulos, no se puede hacer una crítica objetiva.
El guión excelentemente trabajado le da a la serie fabulosos diálogos que te hacen reír a muerte.
Los personajes son al igual que el guión excelentemente trabajado, pero no todos son tan buenos.
Lo peor: sin duda es radio patio, que al principio estaba muy bien y después ya abusan y pierde el sentido.
Natalia Cuesta es el peor personaje de la serie, pero tengo la duda de si está mal actuado o si simplemente está mal elaborado.
También está el hecho de que no mantiene la misma efectividad en toda la serie, al principio tenía un nivel bueno, después una excelente nivel y poco a poco lo fue perdiendo.
Lo mejor: casi todas las actuaciones y personajes son muy buenos.
El señor Cuesta que es presidente de la comunidad es excelentemente bien actuado y muy gracioso.
El consejo de sabios es fabuloso, todos en el son increíbles y de resaltar la relación de Roberto con “Josemi “y Emilio con su padre es fabuloso, personajes bien diseñados y altamente graciosos.
Bueno si se hablara de los pequeños defectos y los grandes aciertos de esta serie no tendría fin la crítica.
27 de diciembre de 2010
Una película de la cual no esperaba nada y dio mucho, parecía una típica película, pero me causa un gran impacto; el nombre con el que llego a México es el de Muerte en la Montaña y la verdad parecía un tópica película de adolecentes, pero resulto un buen Thriller, que aporta un guión inteligente y que da buenos momentos al terror.
Es una película interesante y te atrapa rápidamente.
Lo mejor: los lobos, los huesos y las interacciones entre los personajes.
Notable lo que se puede hacer con tan poco, una historia que si la hacen 10 veces solo una vale la pena.
11 de agosto de 2011
Hoy me encontré con la nueva comedia romántica de James L. Brooks, un comedia interesante, que en lo personal disfrute, aunque por momentos me pareció exageradamente larga y por momentos lenta.
Debo admitir que me sorprende las críticas hacia este film, si bien no es una joya, me parece que muchos al ver algunos de los nombres que participan en esta película esperan ver algo más y en cierto punto se puede esperar más, pero una buena forma de apreciar el cine es cuando no esperas demasiado y logras evadir los puntos negativos y apreciar los grandes aciertos.
Yo me divertí, me pareció interesante y claro siempre busco apreciar cualquier film.
23 de noviembre de 2010
Una película que realmente es perfecta.
La actuación de Kevin Bacon es impresionante, digna del premio Óscar, pero bueno todos sabemos que esta película de un debutante no podía buscar ninguna candidatura, es demasiado buena.
Una película que habla de un tema que es difícil, pero que está bien manejado, y no solo lo habla por encima, lo trata desde muy dentro.
Basada en una historia real.
Un drama increíblemente bueno, solo puedo agregar que cambio mi visión por la vida, me dio otros ojos y agradezco a este maravilloso film darme otra visión para los que merecen otra oportunidad.
21 de noviembre de 2010
Dellamorte Dellamore es una película que me dejo muy satisfecho, una obra magistral que está muy bien pensada, que tiene actuaciones de primer nivel y que tiene efectos bastante buenos.
Este magnífico trabajo tiene un inicio que alcanza lo sublime, después pierde un poco, pero no la hace mala, sólo que el inicio es bastante bueno y posteriormente lo recupera.
Mezclando los zombis con el romance sale una película inusual, pero esto no mezcla sólo eso, también tiene un humor negro de alta calidad y mucha filosofía.
Sin duda el guión es poderoso, porque es inusual, inteligente e interesante, sin olvidar lo gracioso e imponente que es.
Los planos y tomas que tiene esta maravillosa película son de recalcar.
Esta película es bastante recomendable, pero se debe tener la mente abierta para ver este film y recordar que el humor es inteligente y con detalles que parecen insignificantes.