Voto de baduel20:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
27 de noviembre de 2010
Es indudable que cuando una serie de televisión alcanza un buen éxito, la serie se alarga y pierde mucho, en el caso de “Aquí no hay quien viva” mientras más se alarga va perdiendo el humor del inicio, aunque no pierde todo, pero no es lo mismo que en sus inicios.
Ahora me parece raro que puede haber criticas malas y no es porque la serie no tenga defectos, es más porque tiene una duración de aproximadamente 90 capítulos, si no te gusta la serie, duda que veas todos los capítulos y si no se vieron todos o la mayoría de capítulos, no se puede hacer una crítica objetiva.
El guión excelentemente trabajado le da a la serie fabulosos diálogos que te hacen reír a muerte.
Los personajes son al igual que el guión excelentemente trabajado, pero no todos son tan buenos.
Lo peor: sin duda es radio patio, que al principio estaba muy bien y después ya abusan y pierde el sentido.
Natalia Cuesta es el peor personaje de la serie, pero tengo la duda de si está mal actuado o si simplemente está mal elaborado.
También está el hecho de que no mantiene la misma efectividad en toda la serie, al principio tenía un nivel bueno, después una excelente nivel y poco a poco lo fue perdiendo.
Lo mejor: casi todas las actuaciones y personajes son muy buenos.
El señor Cuesta que es presidente de la comunidad es excelentemente bien actuado y muy gracioso.
El consejo de sabios es fabuloso, todos en el son increíbles y de resaltar la relación de Roberto con “Josemi “y Emilio con su padre es fabuloso, personajes bien diseñados y altamente graciosos.
Bueno si se hablara de los pequeños defectos y los grandes aciertos de esta serie no tendría fin la crítica.
baduel20