España España · Salamanca
Críticas de Doctor Gere
<< 1 2 3 4 >>
10 de septiembre de 2008
Bonita historia que cuenta las hazañas de un grupo al más puro estilo Beatles, adolescentes que de repente se convirtieron en un fenómeno en Estados Unidos. Hay una cosa en mi cabeza y es That thing you do! , diez años desde que la ví por primera vez con ese mega hit que nada tiene que envidiar a el propio grupo británico, ole con los sesenta !!!
30 de mayo de 2008
La película es puramente comercial, sin fondo, sin guión, personajes totalmente planos, la intriga no está presente en ningún momento y la actuación de la denominada "mala" (entre comillas porque no inspira temor alguno) es más que lamentable. A mi este esperpento no me parece una sucesión de la trilogia; Sean Connery en este caso pudo leer el guión y dijo que "no" a un proyecto sin pies ni cabeza. Después de tantos años preparandola, para realizar esta película me parece impresionante. Ya desde el comienzo puedes observar que la película no es ni parecida a las predecesoras,vease como presentan a Indiana Jones en la citada película y el final que es impresionantemente malo ,en mi caso haré oidos sordos y consideraré está película como una película más de PRESUPUESTO MILLONARIO Y SIN GUIÓN o una secuela mala de la gran trilogía.
9 de septiembre de 2008
Buenísima recreación de este caso que sobrecogió a todo el mundo, por momentos Charlize Theron parece ser la propia “Aileen Wuornos” y no el rostro bonito que aparece paseándose por Hollywood, la actriz nos da una clase magistral de interpretación, ha sabido apreciar al personaje de una manera sorprendente.

No tiene nada que envidiar su compañera de reparto Christina Ricci que acaba por consolidarse con este gran papel, lejos queda esa niña que apareció en el cine hace ya unos años y que alcanzo la fama mundial con Spielberg en “Casper”.

La dirección también es magistral recrea la historia a la perfección, igualmente que el gran trabajo de los miembros del equipo que a menudo quedan en el olvido como son los maquilladores que en este caso pusieron su “granito de arena” en el Oscar de la bella Charlize.
Todo ello configura un gran drama romántico moderno basado en hechos reales.

Porque al fin y al cabo “TODOS POR EL AMOR COMETEMOS ESTUPIDECES”
9 de septiembre de 2008
Personalmente tenía curiosidad por ver esta película cuando apareció el trailer, y mis expectativas no fueron defraudadas. Después de varios fracasos en las parodias de los superhéroes aparece esta comedia que incluso tiene su punto de emotividad.
La película es una gran comedia, hablamos de un superhéroe que siempre está dispuesto a ayudar al prójimo pero a su modo y de la manera más rocambolesca posible lo que genera los mejores “gags” de esta película.
Otro punto importante del film son los impresionantes efectos especiales que no dejarán a nadie inadvertido.
Es una película que es apta para todas las edades y que puede hacer que padres, madres, abuelos y niños vayan al cine y pasen una hora y media agradable divirtiéndose en familia. El único punto negativo que se puede sacar de ella es la duración, el cuerpo te pide más... buenísima.
Sin más dilación no hay más remedio que dedicar unas líneas al genuino “Will”: Siento gran fascinación por la capacidad de aclimatación que tiene este actor a todos los Géneros, en acción nos deleitó con papeles como el de “Enemigo Público”, en drama con “Ali” y nos enseñó su lado más tierno en “En Busca de la felicidad”, su regreso a la comedia ha sido inmejorable con esa desmitificación de los héroes encarnada por “Hancock”.

Acudan a verla no se arrepentirán.
11 de septiembre de 2008
He leído críticas que considero un poco excesivas sobre el humor que utiliza Ali G.
Seamos honestos no es para nada una película de Oscar ni nada que se le precie pero hay que partir de la base de cual es el fin de la película que no es otro que utilizar el humor más absurdo e irreverente para partirte de risa.
Ali G. propone toda una serie de “gags” que difieren a los típicos americanos, siempre plagados de una dosis de “noñeria” en la que el “chico protagonista” se queda con la “linda chica” de la que siempre ha estado enamorado( véase “American Pie”, “Alguien como tú”, “La Vecina de al lado” y un largo etc.”).
Parodiando a un rapero, y con gestos deshonestos con la realeza, Ali G. es capaz de convertir un día aburrido en uno alegre a base de carcajadas limpias. Fuma y le da igual, le gusta el porno y le da igual, no busquen sentido es así y por eso es una comedia, creo que la gente que la visione sabe a lo que se expone , a un humor irreverente tipo “How High” y “Half Baked” (“Medio Flipado”), si no te gustaron éstas no la veas.

Recordad: “EL ESTE MOLA”
"RESPECTO TIOS"