España España · Alcázar de San Juan
Críticas de Critica con humor
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de diciembre de 2022
No sé si pensar que los responsables de esta película son unos genios o unos locos de atar, pero veo la segunda película con posibilidades como para meter a Marco y su mono Amedio de camellos, la abeja maya de proxeneta o a Mazinger Z de portero de discoteca.
Que cojan los dibujos animados de tu infancia y los retuerzan del tal modo tiene un mérito increíble, aunque quien no ha pensado que Pedro se cepillase a Heidy en el pajar, pues aquí sucede.
Mención especial a Milo Moire sirviendo queso con su ya conocido exibicionismo.
Voy a contar de lo que va la película y sacaros unas risas que se acerca la navidad y si la queréis ver en vez de los clásicos navideños, al menos os hará pasar un rato divertido recordando la niñez de forma diferente.
24 de noviembre de 2022
Nuestro guardián de las puertas de Asgard ha pasado a padre de familia y a luchar con un león chutado de esteroides, porque de verdad que no me explico como después de todo lo que le hacen el bicho tiene más aguante que una panda de osos durmiendo una siesta en pleno invierno.
La película de hora y medía se dedica a perseguir al padre y las 2 hijas para ver si se los zampa, dejando a su paso más peña muerta que Rambo en una escaramuza.
No tiene más que contar, para pasar un ratito entretenido mientras destripas unas palomitas que hacen menos daño que los colmillos de este mamífero.
Hasta la próxima crítica con humor.
29 de octubre de 2022
Tengo que reconocer que a partir de los 20 minutos se ha pirado la peña del salón. Con eso lo digo todo, a partir de ese instante viendo el fracaso que se me venía encima me puse a verla al doble de velocidad, total, para lo que han hablado en toda la cinta, me esperaba una película de culto, y lo único que me he encontrado es gente en el campo, polvete, gente en el campo, polvete, gente en el campo, polvete.
Entre eso y 3 o 4 asesinatos.
Ahora cuento algo más detallado abajo.
9 de noviembre de 2022
No sabía si poner este título, o el de "una vieja y un viejo van para Albacete" la cuestión es que para mí más que X, es una clasificada "S", que los que sean de mi época sabrán a que me refiero. La cuestión es que me he aburrido hasta que apareció la primera teta, demasiado lenta y mucho metraje para lo que en definitiva quiere significar.
Sé que hay mucho gafa pasta que ven las películas como si les fuese la vida en ello o que van a sacar algo transcendental en su existencia al ver cine.
LLevo toda la vida viendo películas, desde bien pequeño cuando mis padres nos dejaban en el cine a mis hermanos y a mi en nuestro pueblo en la sala Cenjor, el Alcázar o el Crisfel. Una sola sala y 2 películas seguidas.
Para mi el cine es para distraerme, salir de la rutina y pasar un rato donde me cuentan algo donde disfruto, lloro, me emociono o me pone cachondo.
Si esta película quiere recordar el cine que de pequeño yo veía, no se parece en nada, por mucho homenaje que quiera parecer al cine de los 70 u 80.
Y como a mi me gustan las críticas con humor, voy al tajo más abajo, y no me refiero a nada sexual, que os conozco, jajaja.
13 de noviembre de 2022
No sé como empezar para describir tan aberrante engendro, el trailer prometía, pero después de 2 horas me he quedado con cara de tonto, me han tomado el pelo, me han vendido una aspiradora y no me he dado cuenta, sea lo que sea, me han timado de forma estrepitosa.
Contaré algo más detallado lo que ha dado de sí esta película con humor como siempre hago, pero os advierto que si veis los 20 primeros minutos y los 20 últimos con eso os bastará.
<< 1 2 3 4 5 >>