España España · Alcázar de San Juan
Voto de Critica con humor :
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
9 de noviembre de 2022
No sabía si poner este título, o el de "una vieja y un viejo van para Albacete" la cuestión es que para mí más que X, es una clasificada "S", que los que sean de mi época sabrán a que me refiero. La cuestión es que me he aburrido hasta que apareció la primera teta, demasiado lenta y mucho metraje para lo que en definitiva quiere significar.
Sé que hay mucho gafa pasta que ven las películas como si les fuese la vida en ello o que van a sacar algo transcendental en su existencia al ver cine.
LLevo toda la vida viendo películas, desde bien pequeño cuando mis padres nos dejaban en el cine a mis hermanos y a mi en nuestro pueblo en la sala Cenjor, el Alcázar o el Crisfel. Una sola sala y 2 películas seguidas.
Para mi el cine es para distraerme, salir de la rutina y pasar un rato donde me cuentan algo donde disfruto, lloro, me emociono o me pone cachondo.
Si esta película quiere recordar el cine que de pequeño yo veía, no se parece en nada, por mucho homenaje que quiera parecer al cine de los 70 u 80.
Y como a mi me gustan las críticas con humor, voy al tajo más abajo, y no me refiero a nada sexual, que os conozco, jajaja.
Critica con humor