España España · valencia
Críticas de davidx
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de julio de 2012
Los científicos de un observatorio han descubierto una terrible amenaza que hace peligrar nuestra existencia. En pocos meses una estrella errante que se dirige directamente hacia nosotros, impactará con la Tierra, provocando la destrucción por completo y sin remedio de nuestro planeta. Tras exponer los hechos en una reunión internacional, proponen como única opción de supervivencia, la construcción de naves espaciales, que sean capaces de transportar, aunque de forma limitada, a humanos y animales, al planeta más próximo.

Buena película de la época y muy entretenida para cualquier amante de la ciencia ficción. La gran mayoría de las grandes producciones más recientes de este género, le rinden honores a este gran clásico, que a pesar de su antiguedad, supera a cualquier cinta de Roland Emmerich, que sin contar con un descomunal despliegue de presupuesto y efectos por ordenador, como las actuales, obtuvo un Oscar por sus espectaculares efectos visuales. Buen equilibrio entre el drama y la aventura, culminado de forma inolvidable, que después del paso del tiempo sigue guardando para mi, un hueco entre las mejores.
8 de mayo de 2012
Seguramente la hubiera disfrutado más cuando era un crio, casi sin pestañear veía estas fantásticas pelis del espacio, que ahora recuerdo con mucho cariño. Mala malísima? No del todo, quitando las actuaciones, diálogos, vestuario, pero rescatando otros factores, que sin duda los amantes del género Z de ciencia ficcíon, pasaran un rato muy divertido, dado la cantidad de luchas, naves espaciales, decorados y aventuras que corren los protagonistas. Que siii... que es muy descarada y bebe de otras películas mucho mas famosas, pero no importa, a mi me resultó entretenida y divertida. Lo más seguro es que nunca la vuelva a ver, pero el ratillo que le dediqué, mereció la pena.
Destaco la banda sonora y que aparecen Christopher Plummer y David Hasselhof!! Lo dicho, apta para todos los que disfruten como yo, viendo estas películas tan cutres, pero que siempre tienen algo positivo.
16 de noviembre de 2012
Esta miniserie, a pesar de ser algo floja, nos aporta bastante más información que la película original y para los que no hemos leído el libro se agradece bastante, la verdad. Dicen que la serie es más fiel a la novela que el film y, sin duda, creo que lo es.
Opino que para recrear ese increíble universo que nos ofrece Dune, haría falta bastante más presupuesto del que se ha invertido y un trabajo actoral que esté a la altura de esta fantástica historia.
La estética no es mala del todo, pero muy mejorable al igual que los efectos digitales y el trabajo de los actores, que no aportan el nivel interpretativo que merece.
Incluso teniendo algunos defectos, la história es seductora y entretenida, recomendable para fans sobre todo.
14 de mayo de 2012
Como disfruté viendo "Aquel pais desconocido", la última de la tripulación original, que nos dejó muy buen sabor de boca y quedó a la altura de la serie, con la próxima generación, nos presentan a los nuevos personajes en pantalla grande, no son malos, cumplen su papel, pero ninguno esta al nivel del gran Spock, McCoy o kirk, que aparece en esta película dejando mucho que desear en esta transición, un poco sosa la verdad.
Patrick stewart, como "Jean-Luc Picard", toma el mando y como siguiente capitán del Enterprise, debe enfrentarse al malvado de turno, "Dr. Soran", bien interpretado por Malcolm McDowell.
Toques de humor, justita acción, exceso de dramatismo, todo acompañado por unos buenos efectos especiales, a cargo como no de Light & Magic, que nos sumergirán nuevamente, en otra fantástica aventura del universo Star Trek, con un final con los dos capitanes, unidos mano a mano, para evitar la destrucción de un planeta.
8 de marzo de 2013
Lo primero de todo, he de decir, que la presentación de la serie en capítulos de 10 minutos, me ha parecido una soberana castaña. Lo siguiente que será? Que nos la pongan fotograma a fotograma?
Venga hombre, que tenga que esperar al Blu-ray para verla en condiciones, no me hace ninguna gracia.

Bueno, dejando atrás mi pequeña irritación, me voy al grano y seré breve. El comienzo de esta precuela de la serie, me ha parecido que está bastante bien, volvemos al pasado para conocer al joven W. Adama, en un plan muy gallito. Ingresa en la flota, con unas ganas tremendas de demostrar sus habilidades como piloto nato y cumple las espectativas, pero demasiado prepotente.
En general los personajes son pasables y la trama la misma de siempre "machacar tostadoras", lo más destacable sin duda, son los buenos efectos especiales, en mi opinión los mejores de la saga.
<< 1 2 3 4 5 >>