España España · Valladolid
Críticas de Víctor
<< 1 2
14 de marzo de 2019
Sorprendente película.
Es lo que define "Green book", un film que sin duda ha sido lo mejor de largo que he visto en el cine en bastante tiempo.
El ritmo de la película es correcto, no aburre, no se hace pesada, al revés.
Magnífico guión, a pesar de que esté basada es una historia real, y muy buena dirección.
No soy mega fan de Vigo, pero está de chapeau, lo mismo que Mahershala Ali y el resto del elenco.
Una película más que recomendable, que nos muestra la cruda realidad que vivían los negros en los 50's en EE.UU. y que aunque ya hayamos visto más veces, seguro que nos sorprende, porque en este caso la historia es realmente curiosa.
18 de abril de 2010
Por desgracia me tocó ir al cine para ver esta película con mi querida novia (enamorada de la saga cinematográfica, escrita, de los personajes, actores, etc...). Yo me esperaba algo peor que crepúsculo (cosa que es imposible la verdad), pero bueno, algo mejor si que fue, porque al menos hubo algo de acción.
Película aburridísima, con personajes amargados (lo de la chica es lo más insufrible de la historia del cine) y una trama que...mejor no hablar.
Pues eso, película para olvidar. Rezaré para no volver al cine para ver el siguiente "esketch" de esta saga, que más que de vampiros y hombres lobo parece de murciélagos y perros callejeros.
14 de agosto de 2010
Sábado por la tarde, verano, sobremesa, nada interesante que hacer y...veo que en la uno ponen una peli. Tras leer de qué trata unido a la ausencia de publicidad en TVE, me siento a verla.
¡¡Meeeec, grave error!!
Una película que carece de sentido, una trama que no existe (de veras, NO EXISTE). El reparto a priori es apetecible, y más con Sandra Bullock, ya que a mi Nicole no me gusta nada de nada (me lo corrobora en la película), pero bueno, antes que ver antena tres o telecinco con esas peliculas baratuchas...se da dinero.
En fin, la película es una petardada de las grandes, mezclando brujería barata con amores absurdos, borracheras y escenas insólitas (de lo malas que son) y un carrusel de soeces varias que hacen de este metraje un bodrio insufrible.
Si os aburrís mucho podéis verla para juzgarla, ya que he visto que hay gente que si que le gusta. Para gustos los colores
Un saludo
18 de abril de 2010
Vengo del cine en estos instantes.No es la peor película que he visto la verdad, pero desde luego que esto lo he visto muchas veces. Es la típica comedia americana, con alguna caída en la que ríes (hay que reconocerlo) y en parte por eso la película aprueba.
Hay muchas cosas que ocurren que son completamente surrealistas y que carecen de sentido, pero para ir con ganas de echarte unas risas pues es pasable. Para pagar 6€...pues va a ser que no, pero para gustos se hicieron los colores.
Los actores bien, mejor Gerard que Jennifer (actriz que nunca ha sido de mi devoción).
<< 1 2