España España · Valladolid
Críticas de Víctor
1 2 >>
16 de abril de 2010
Esperaba más de esta película al ver el trailer. Por suerte, la vi en mi casa sin que me costara un duro. Vigo está bien, como siempre, pero cuando la trama es de lo más insufrible que te puedes echar a la cara no hay nada que hacer. Y eso es lo que pasa con esta "película", carente de cualquier tipo de emoción y esperando constantemente que ocurra algo. Desde el minuto 30 estás mirando el reloj y eso es lo peor que te puede ocurrir.
13 de agosto de 2010
Me ha encantado, una obra de arte, una película como mandan los cánones.
Cansados ya del cine repetitivo o poco original, esta producción venida de la mano de Cristopher Nolan, nos embarca en un viaje por la mente humana,más concretamente por los sueños y todo lo que les rodean. Magnífica dirección, fantástico guión, lo que hacen que la película, a pesar de su duración (2 h:30 min) se te haga cortísima. Los actores de 10. Te puede gustar más o menos Leonardo Di Caprio, pero aquí (como siempre bajo mi punto de vista) lo borda.
Una película que da un aire de frescor al cine actual, que ultimamente ha venido marcado por la repetición excesiva de tramas, y que junto con Avatar (otra gran película) ha sido sin duda la mejor del año.
Un saludo y os invito a que vayais a verla.
13 de agosto de 2010
De las peores películas que he visto sin duda. Es increible que haya gente enamorada de esta saga (entre ellas varias personas cercanas a mi), ya que no tiene ni pies ni cabeza ni nada que se le asemeje. Los actores son penosos, sobre todo la chica (Kristen Stewart) que hace una actuación completamente insufrible y dantesca. Desde luego la saga ha triunfado por los millones de adolescentes que hay en el mundo, sino lo llevaba claro.
En fin, esto es lo que toca hoy por hoy en las salas.
Saludos
16 de abril de 2010
Demasiado rápido todo en general. La película debería de estar algo más cimentada en el inicio ya que en la primera escena de la misma comienza absolutamente todo. Por otro lado, el argumento está muy forzado para mi gusto, exagerando por completo un amor (rollito veraniego) de 15 días, aunque eso no sea culpa de la película sino del libro. Por otro lado la película es pasable porque refleja realmente la angustia de unos enamorados en la lejanía, y en algún momento (para los que los que hayan vivido tal situación) te puedes llegar a sentir identificado con los sentimientos de la pareja.
18 de abril de 2010
La película me sorprendío muchísimo por su alto grado de originalidad (por desgracia el cine en eso está de capa caída). Me gustó muchísimo, y sobre todo es una película que después de verla te hace pensar. ¿Hasta donde es capaz de llegar el hombre para ganar dinero?, ¿Qué pasaría si te vieras en una situación similar?
Lo mejor la trama, es de lo más sorprendente que he visto en la pantalla. Muy recomendable, incluso para aquellos a los que no les guste Jim Carrey, ya que en esta ocasión deja las patochadas para otra ocasión.
1 2 >>