España España · Valladolid
Voto de Víctor:
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
18 de abril de 2010
Vengo del cine en estos instantes.No es la peor película que he visto la verdad, pero desde luego que esto lo he visto muchas veces. Es la típica comedia americana, con alguna caída en la que ríes (hay que reconocerlo) y en parte por eso la película aprueba.
Hay muchas cosas que ocurren que son completamente surrealistas y que carecen de sentido, pero para ir con ganas de echarte unas risas pues es pasable. Para pagar 6€...pues va a ser que no, pero para gustos se hicieron los colores.
Los actores bien, mejor Gerard que Jennifer (actriz que nunca ha sido de mi devoción).
Víctor