España España · Valencia
Críticas de Lipzum
<< 1 2 3 >>
28 de diciembre de 2016
Más que una película es una concatenación de hechos uno detrás de otro.

No te deja pensar, o intuir, da la solución de forma directa y rápida, matando toda la sustancia del libro, que se sirve de esa incertidumbre para hacer pensar al lector, que equivocado, va reconduciendo sus pensamientos a medida que avanza el libro.

Para los que no hayan leído el libro, es una película al mas puro estilo "sobremesa de Antena 3" una pelicula regular que no consigue satisfacer a nadie.
30 de junio de 2010
Estamos ante una de las mejores películas bélicas de la era moderna.
Como dijo un buen amigo mio, por fín una película larga y buena, la película esta basada en hechos reales y es un frenesí de disparos, de principio a fin.
La pelicula no es la típica película bélica que nos hace ver que los marines son los mejores del mundo y es todo soberbia y poderia del ejercito norteamericano, tiene un enfoque distinto que luego se contará.
Si te gustan las peliculas bélicas de verdad, las de mucha mucha acción, les recomiendo que la vean.
A la gente que no le gusta suele decir que es hiperrealista o que tiene mucha sangre y cosas por el estilo, esa gente lo que pasa es que se han equivocado de pelicula o nose porque, ven peliculas de guerra, si no les gustan de ninguna de las formas y criticando simplemente por ser bélicas.
30 de enero de 2020
120 minutos de una película a imagen y semejanza de su protagonista, fría, sin ritmo, sin emociones, casi sin sentido. Un militar enviado a una misión para "salvar el mundo" en la cual en ningún momento se transmite esa sensación de angustia o necesidad, tan solo la nada. Actúa por actuar, ante cada situación interesante o de tensión, final rápido y a otra cosa. Por no hablar del cambio de guión a mitad de película, que si lo sumas a la falta de emociones, tan solo te lleva al vacío.

No se puede clasificar evidentemente de miedo, pese a que el solo espacio ya debería transmitir un mínimo de miedo o al menos, tensión. Tampoco de acción, pues pasados los primeros 30 minutos, no hay acción alguna, y de esos 30 minutos, la poca acción que hay se transmite como cuando se ven los toros desde la barrera, pero viendo a un toro tan vacio que tan solo deseas que acabe la corrida y marcharte a hacer mejores cosas.
29 de diciembre de 2016
Quizás mi opinión venga viciada por haber jugado al juego, aunque la película no sigue ninguna trama de las que hay en el juego.

Es una película que a los que les gusta la acción, las peleas y las persecuciones les va a encantar, con el aliciente de que sucede aquí, con lo cuál reconoces cosas de aquí, como el Vicente Calderón o la Alhambra de Granada.

No es una película con una carga pesada de guión, o retorcida, es mas bien simplona, con lo que a los cinéfilos no les va a gustar, pero para el público en general es una buena película en donde las casi 2 horas de duración pasan muy rápidas.
30 de junio de 2010
Han visto crank 1?? Les ha gustado?? Muy bien, igual que a mi, pero no hagan la locura de ver la 2ª parte, van a arruinar todo el buen sabor que les haya podido dejar la 1ª parte.

Resumen rápido de esta pelicula: Es crank 1, con la diferencia de que lo que necesita ahora es electricidad, no adrenalina. Eso si, también es inmune a la electricidad, la cual por un lado le entra, por el otro se sale.
<< 1 2 3 >>