España España · Valencia
Voto de Lipzum:
30 de enero de 2020
120 minutos de una película a imagen y semejanza de su protagonista, fría, sin ritmo, sin emociones, casi sin sentido. Un militar enviado a una misión para "salvar el mundo" en la cual en ningún momento se transmite esa sensación de angustia o necesidad, tan solo la nada. Actúa por actuar, ante cada situación interesante o de tensión, final rápido y a otra cosa. Por no hablar del cambio de guión a mitad de película, que si lo sumas a la falta de emociones, tan solo te lleva al vacío.

No se puede clasificar evidentemente de miedo, pese a que el solo espacio ya debería transmitir un mínimo de miedo o al menos, tensión. Tampoco de acción, pues pasados los primeros 30 minutos, no hay acción alguna, y de esos 30 minutos, la poca acción que hay se transmite como cuando se ven los toros desde la barrera, pero viendo a un toro tan vacio que tan solo deseas que acabe la corrida y marcharte a hacer mejores cosas.
Lipzum