España España · Barcelona
Críticas de Shein91
<< 1 2
20 de noviembre de 2016
Buena historia y buenas actuaciones.

El único punto malo es que no se profundiza mucho con los personajes.

Un 8 sobre 10. Sin duda recomendable.
5 de febrero de 2015
Vi esta película en una tarde de aburrimiento. Lo que me atrajo de ella es la actriz Diana Gòmez, paisana de mi tierra y gran actriz.

En general la película está bien, si que hay escenas, como las del hospital o el final que podrían modificar-se o eliminar-se.
Ya que no aportan nada nuevo. Respecto al final, éste no se entiende para nada bien. He aquí que me dirijo al señor Jesús Garay:

"Aunque tengas dudas de que final poner en tus películas, poner los dos finales i dejar-lo a la interpretación de la gente no es la solución".

CONCLUSION: Buena película similar a "la vida de Adele" (no tan profunda). Si os apetece mirar algo sobre el tema de la homosexualidad ésta puede ser una buena opción.

NOTA: 6.5
17 de noviembre de 2013
Es una película muy bien hecha que te conduce por la vida más íntima y personal de Adèle con gran facilidad y encanto logrando que las 3 horas que dura la película se queden cortas. PERO la debes ir a ver sabiendo que tipo de film es, es decir, debes saber:

1- Es un drama que trata el tema de la homosexualidad i que durante las 3h que dura no aparecen pistolas ni puñetas americanas.
2- El director hace un uso casi excesivo del primer plano, deduzco que lo hacer para personalizar más a los personajes y llevar-los a tener una relación más personal con el espectador. Al principio me dio miedo de acabar harto del primer plano pero luego de verdad es que te gusta, esto va a gustos, pero no os preocupes por éste punto.
3- Hay escenas de sexo explícito, es decir si eres muy conservador y ver un cuerpo desuno o dos persones consumando el lecho te produce una ofensa muy grande, no la vayas a ver.

Sabiendo estos 3 puntos creo que podréis saber si os gustará o no la película. A mi me encantó .
22 de diciembre de 2013
He visto las dos temporadas y media. A la segund temporada la dejé porqué se me hizo monótona. Luego después de acabar-se la serie y ver la lluvia de buenas críticas, la continué hasta la mitad de la tercera temporada. Ya no pude más, sentirme que gastaba en casi cada episodio 50 minutos de mi vida viendo un capítulo que se podría resumir en 2 minutos sin perder en absoluto el hilo argumental me hizo dejarla por completo.
<< 1 2