España España · Barcelona
Voto de Shein91:
Drama. Romance Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a ... [+]
5 de febrero de 2015
Vi esta película en una tarde de aburrimiento. Lo que me atrajo de ella es la actriz Diana Gòmez, paisana de mi tierra y gran actriz.

En general la película está bien, si que hay escenas, como las del hospital o el final que podrían modificar-se o eliminar-se.
Ya que no aportan nada nuevo. Respecto al final, éste no se entiende para nada bien. He aquí que me dirijo al señor Jesús Garay:

"Aunque tengas dudas de que final poner en tus películas, poner los dos finales i dejar-lo a la interpretación de la gente no es la solución".

CONCLUSION: Buena película similar a "la vida de Adele" (no tan profunda). Si os apetece mirar algo sobre el tema de la homosexualidad ésta puede ser una buena opción.

NOTA: 6.5
Shein91