España España · Barcelona
Voto de Shein91:
17 de noviembre de 2013
Es una película muy bien hecha que te conduce por la vida más íntima y personal de Adèle con gran facilidad y encanto logrando que las 3 horas que dura la película se queden cortas. PERO la debes ir a ver sabiendo que tipo de film es, es decir, debes saber:

1- Es un drama que trata el tema de la homosexualidad i que durante las 3h que dura no aparecen pistolas ni puñetas americanas.
2- El director hace un uso casi excesivo del primer plano, deduzco que lo hacer para personalizar más a los personajes y llevar-los a tener una relación más personal con el espectador. Al principio me dio miedo de acabar harto del primer plano pero luego de verdad es que te gusta, esto va a gustos, pero no os preocupes por éste punto.
3- Hay escenas de sexo explícito, es decir si eres muy conservador y ver un cuerpo desuno o dos persones consumando el lecho te produce una ofensa muy grande, no la vayas a ver.

Sabiendo estos 3 puntos creo que podréis saber si os gustará o no la película. A mi me encantó .
Shein91