España España · Albacete
Críticas de RebMayor
<< 1 2 3 >>
28 de enero de 2015
Puse la serie con ilusión al ver que había actores conocidos y que podía ser un nuevo '7 vidas'. Tras dos minutos, me dio tal vergüenza ajena que tuve que cambiar de canal. Es una serie típica española que imita a todas las demás, solo que para ello seleccionó lo peor de cada una: bromas malas, risas enlatadas, personajes poco creíbles y humor nada inteligente hacen de esta serie una castaña.
3 de abril de 2020
Los que amamos Breaking Bad no nos podemos resistir a saber qué le pasa a Jesse después de los sucesos de la serie. Encontraremos una muy buena actuación y unos planos que, por momentos, nos llevan de vuelta a Breaking Bad. Sin embargo, el argumento es soso y no nos dice nada. Además, faltan ingredientes de la serie: no hay una intriga irresistible, un clímax culminante o un final increíble: las cosas van pasando una a una y ya está. Uno se queda igual tras ver la película. algo que, por ejemplo, no ocurre con Better Call Saul.

Si eres fan y quieres saber más, te entretendrás con la película, pero no satisfará tu nostalgia de Breaking Bad.
24 de diciembre de 2015
Stand by Me Doraemon es una película que encantará a los fans de Doraemon. Cuenta la historia de cómo llegó Doraemon a Casa de Nobita y reúne, con un 3D bastante majo, las historias habituales de Nobita: el amor hacia Shizuka, la envidia a Suneo, las palizas de Gigante... La historia tiene el toque 'emocionante' que están teniendo los nuevos episodios, y un sutil humor que gustará a los fans. 'Esto ya lo conozco, y me gusta verlo así', pensarán. La fidelidad a la serie es el mayor acierto: ¡no queremos historias raras de Nobita Homes!

La parte negativa (dejando a un lado el doblaje de Alaska y Mario Vaquerizo) se la lleva, también, la fidelidad. Mejor dicho, la EXCESIVA fidelidad. El nudo-desenlace de la película es emocionante, sí... Sin embargo, si has visto muchos capítulos de Doraemon, concretamente dos de ellos, el final no será nada nuevo para ti. Si tienes la suerte de no haberlos visto, mejor.

Como dice el título, Doraemon sigue a nuestro lado.
28 de marzo de 2017
A ver, tampoco es una película malísima. Entretiene y es agradable de ver si eres fan de cualquiera de los personajes. El aprobado se lo lleva. Pero...

Lo primero es que reúne a muchos personajes, quizás demasiados: es normal pensar que se podrían hacer varias películas de cada uno de ellos. Lo segundo, que son demasiado carismáticos y malvados, muy complejos. ¿Qué pasa si juntas todo eso en una película de dos horas? Que es imposible representarlos bien a todos. Así de fácil. Si salen siete malos malísimos, sobran seis.

¿Y qué es eso de añadir amor y compasión a estos psicópatas? ¡Vamos, por favor!
27 de diciembre de 2018
La película tiene acción, explosiones y actores conocidos que, sumados a un guión algo genérico pero efectivo, la hacen ideal para verla cualquier día que necesites algo "ligero", para pasar el rato. El "pero" que no le hace alcanzar una buena nota son las incongruencias del guión y la (a veces excesiva) simpleza del mismo. Bueno, y de los personajes, claro... ¡que son muy estadounidenses!

En definitiva, recomiendo su visionado a cualquier persona aburrida que disfrute el cine de acción y quiera entretenerse durante un rato. Es la típica película en la que nadie comenta los fallos del guión porque se dan por hecho en su categoría. Al usuario medio de Filmaffinity no se la recomiendo a no ser que algún macho lleno de testosterona como los que se ven en la película le haya quitado sus gafas de pasta de un guantazo, quizás merecido: solo en ese caso podrá apartar por un segundo las películas iraníes sobre la cría de cabras y aventurarse en algo menos complejo.
<< 1 2 3 >>