España España · Albacete
Voto de RebMayor:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2015
Stand by Me Doraemon es una película que encantará a los fans de Doraemon. Cuenta la historia de cómo llegó Doraemon a Casa de Nobita y reúne, con un 3D bastante majo, las historias habituales de Nobita: el amor hacia Shizuka, la envidia a Suneo, las palizas de Gigante... La historia tiene el toque 'emocionante' que están teniendo los nuevos episodios, y un sutil humor que gustará a los fans. 'Esto ya lo conozco, y me gusta verlo así', pensarán. La fidelidad a la serie es el mayor acierto: ¡no queremos historias raras de Nobita Homes!

La parte negativa (dejando a un lado el doblaje de Alaska y Mario Vaquerizo) se la lleva, también, la fidelidad. Mejor dicho, la EXCESIVA fidelidad. El nudo-desenlace de la película es emocionante, sí... Sin embargo, si has visto muchos capítulos de Doraemon, concretamente dos de ellos, el final no será nada nuevo para ti. Si tienes la suerte de no haberlos visto, mejor.

Como dice el título, Doraemon sigue a nuestro lado.
RebMayor