España España · MADRID
Críticas de INXS
6 de febrero de 2014
Esta película está muy interesante, no sólo por la trama que te mantiene pegado a la butaca durante toda la película sino por la buena actuación de los actores, siendo destacable la de los actores protagonistas: Bale, Cooper, Lawrence y Adams. Me gusta la ambientación de los años 70, pues la película te traslada a esa época con unas canciones que te transportan al pasado. Si tuviera que poner una pega sería que al haber tantos personajes en la trama, hay momentos en que te haces lío. Por lo demás, una buena película para disfrutar. Además, es la típica película de la que sigues hablando, una vez que la has visto.
6 de agosto de 2013
He puesto una buena valoración a esta película, porque es muy entretenida, con momentos de susto, de acción, de drama y suspense, desde mi punto de vista lo tiene todo. Cierto que Brad pitt, está en todos los momentos de la peli pero, gracias a eso te mantiene enganchada toda la película pues es un buen actor, además de lo que es evidente. En definitiva, una peli para pasar el rato olvidándote de lo demás.A los que critican que no salen muchos zombis, decir que es lo que me ha gustado de la peli porque si fuera como la serie "walking dead" no tendría sentido ir a ver lo mismo.
19 de octubre de 2010
Si no has visto la primera película de la saga de Freddy(cosa que dudo), te hará "gracia" esta película.
Si por el contrario ya la has visto, no pierdas el tiempo viendo esta película pues es más de lo mismo, y aunque te intentan "vender la moto" al principio y te dicen que esta basado en hechos ocurrido en la calle Elm, te piensas que va a ser una nueva película, pero nada más lejano de la realidad, pues es exactamente igual a la original e incluso hay escenas idénticas.
Lo único diferente la "cara" de Freddy y porque es otro actor, que sino ni eso.
11 de octubre de 2010
Vi esta película, porque Angelina J. sabe muy bien hacer películas de acción, pero lo malo de esta cinta es que es una historia repetidísima hasta la saciedad, con la única diferencia de que en vez de un actor principal, tenemos a una actriz.
Hay momentos, que pierdes un poco el hilo de la película, pues intentan resolver las cosas muy rápido.
En definitiva, es un rollo de película que ni la salva Angelina.
28 de septiembre de 2010
No es una película de miedo, es más un thriller que te mantiene entretenido toda la película.
No es una gran película, pero se puede ver para estar un rato sin pensar en nada.
Hasta el final, te mantiene con la intriga y no sabes realmente quiénes son los culpables.
Algunos diálogos de la película no pegan porque utilizan lenguaje vulgar y parece que los han puesto sin venir a cuento.