España España · MADRID
Voto de INXS:
6 de agosto de 2013
He puesto una buena valoración a esta película, porque es muy entretenida, con momentos de susto, de acción, de drama y suspense, desde mi punto de vista lo tiene todo. Cierto que Brad pitt, está en todos los momentos de la peli pero, gracias a eso te mantiene enganchada toda la película pues es un buen actor, además de lo que es evidente. En definitiva, una peli para pasar el rato olvidándote de lo demás.A los que critican que no salen muchos zombis, decir que es lo que me ha gustado de la peli porque si fuera como la serie "walking dead" no tendría sentido ir a ver lo mismo.
INXS