Críticas de juanmartin2705
25 de octubre de 2018
Se nota y mucho la frescura con la que dirigía y planificaba sus historias Amenábar por estos tiempos, sencillamente genial, diferente, arriesgado, original y con una realización ajustándose a los medios que tenia mas que notable. La historia es algo confusa pero tanto en su primer momento como en el ultimo se aclara todo de la manera menos convencional posible. Historia arriesgada pero con un resultado muy bueno, notables interpretaciones y un Amenabar que empezaba a destacar como uno de nuestros directores mas prometedores.
7 de septiembre de 2018
Sin duda una de mis películas favoritas, algo mas de dos horas y media de puro entretenimiento y desconcierto ante las situaciones que se van sucediendo. Magnifico guion de Tarantino de los mejores que tengo en mente y una realización de diez. Los actores están escogidos a la perfección y compenetran con sus papeles de una manera pocas veces vista. Sobre la historia poco que decir, simplemente que roza la genialidad y como convierte situaciones de lo mas reales en lo mas surrealista que se le ha visto a este director en toda su carrera. Como mi propia nota indica es excelente, siempre permanecerá en mi recuerdo.
29 de julio de 2018
Demostración integra de las vivencias de los campesinos en el País Vasco, arrastrándonos una y otra vez a las vivencias y costumbres del pasado de los habitantes de estas tierras. Todo gira en torno a la amama, mujer de pocas palabras y poca actividad durante la cinta. Cinta con bellos planos, cuidada estética pero descuidada en su historia y muy repetitiva en algunos aspectos del guion. Pobre en cuanto a resultado pero rica en cuanto a intenciones y estética.
18 de junio de 2018
Cinta claramente con pocas pretensiones y poco nuevo que aportar, diferenciada claramente en dos estados de animo, cuando está con el mono y cuando está colocado, según su estado de animo así es el trato que recibe su hija, una pequeña de tres o cuatro años. Historia sobre un enganchado a la heroína que cuenta con la infatigable ayuda de su hermana, pero todo tiene sus limites, bien interpretada y aparentemente bien realizada aunque no llega a conseguir el resultado final esperado.
18 de mayo de 2018
Bonita historia a dos bandas entre una pareja de lo mas normal y con gustos y pasiones similares. Mostrada de una forma ardiente y sensual nos adentra en un mundo particular de pasiones y amores casi sin control, el amor está presente de una forma continuada en la misma. Desenlace típico del cine francés, nada que ver con lo visto en películas americanas, no es predecible y eso siempre se agradece. Bonita música que acompaña al personaje en sus viajes recordando la infancia. En líneas generales interesante drama que juega con los mas íntimos secretos de la pasión entre dos personas completamente enamoradas.