Voto de juanmartin2705:
7 de septiembre de 2018
Sin duda una de mis películas favoritas, algo mas de dos horas y media de puro entretenimiento y desconcierto ante las situaciones que se van sucediendo. Magnifico guion de Tarantino de los mejores que tengo en mente y una realización de diez. Los actores están escogidos a la perfección y compenetran con sus papeles de una manera pocas veces vista. Sobre la historia poco que decir, simplemente que roza la genialidad y como convierte situaciones de lo mas reales en lo mas surrealista que se le ha visto a este director en toda su carrera. Como mi propia nota indica es excelente, siempre permanecerá en mi recuerdo.
juanmartin2705