España España · S/C Tenerife
Críticas de beneharoenehar
<< 1 10 11 12
15 de enero de 2007
Si alguien va a ver la película pensando encontrarse una obra maestra, o siquiera una película profunda, es mejor que desista. Es una película de palomitas, con acción, buena ambientación y entretenida, sin más pretensiones. Las batallas están bastante logradas, aunque es ciertoque Keira Knightley como mujer medieval, no pega demasiado, pero, eso sí, queda vistosilla la chica!.
Una nueva historia del mito artúrico, que será tan cierta como tantas otras que ya han circulado, tanto por el séptimo arte como por los libros. No creo que haya que criticar la cinta por la historia que cuenta, ya que, al ser un mito, cada uno la trata como quiere. Eso sí, como film, ni punto de comparación con Excalibur (aunque de ésta no me gustó demasiado la parte de la búsqueda del grial).

P.D: Me hubiera gustado una adaptación de la trilogía de Bernard Cornwell: 'El rey del invierno'
22 de enero de 2007
La gente debería decirle a este actor que sus muecas no tienen ni la más mínima gracia, que su sobreactuación es grotesca.
La película no me provocó ni la más leve risa. Estaba tan asqueado de tanta mueca que ni reirme pude. De la trama y lo demás, mejor no comentamos

P.D: ni puento de comparación cuando Jm Carrey actúa en dramas, sin gesticular ni hace chorradas. Ahí parece un actor.
1 de febrero de 2007
Tampoco se podía esperar otra cosa teniendo la pareja protagonista que tiene. Me deja una sensación de caries impresionante, y el remate es el final. No podía apartar los ojos de la pantalla, porque no me podía creer que la peli terminase con semejante ñoñería.

Totalmente prescindible, y prohibida para diabéticos.
22 de enero de 2007
Posiblemente la peor película que he visto. ni un exceso de hormonas justifica ver semejante bodrio. La chavala está de muy buen ver, pero es que la historia es tan tremendamente sosa y mal contada que al final no pude terminar de verla.

Las actuaciones, sin comentarios. Es obvio que esta actriz, si no sale enseñando chicha, no vale para nada.
<< 1 10 11 12

Últimas películas visitadas