Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
4 de noviembre de 2017
God of War, película del director chino Gordon Chan, presenta la lucha entre los piratas y el ejercito oficial en el siglo XVI.

No soy muy conocedor del cine bélico, no es mi genero favorito, sin embargo las escenas de lucha estan muy bien trabajadas, además las actuaciones ayudan a realzar el transcurso de la historia. faltó a mi parecer, más de las tradicionales artes marciales de Vincent Zhao.

La historia tiene algunos tropiezos en el guion, se hace lenta en algunas partes pero la puesta en escena y las batallas hacen pasables las 2 horas que dura.
4 de noviembre de 2017
Emoji es una película sobre la vida de los emoticones en su ciudad textopolis, uno de esos emoticones tiene problemas, al parecer tiene múltiples formas y es considerado una falla, toda la historia transcurre dentro de un celular y sus aplicaciones.

El guion tiene demasiados vacíos argumentales, el encuentro de la princesa con Gen y su posterior aventura fue tomada muy a la ligera.

La música es movida. teniendo en cuenta las escenas en las que se hace presente para bailar y los momentos de "tensión".

Regular desde cualquier punto de vista, no la recomiendo.
24 de octubre de 2017
El bar, ultima película de Alex de la Iglesia ha sufrido de una critica enorme por como fue llevada a cabo la historia, a mi parecer tiene un buen inicio, un grupo de personas queda atrapado en un bar sin saber la razón, poco a poco se van creando diálogos y relaciones con los personajes en la búsqueda de una salida del lugar.

El desarrollo es un poco flojo en algunos momentos, algunas actuaciones no me convencieron mucho, sin duda una interesante idea que le falto mucho a la hora de ponerla en escena, un poco decepcionante.
17 de octubre de 2017
Vremya Pervyh es una gran película del director ruso Dmitriy Kiselev, relata la historia de la misión espacial Vosjod 2 que llevó al espacio a los astronautas soviéticos Pável Beliáyev y Alekséi Leónov, uno de ellos Alekséi Leónov se convirtió en la primera persona en salir de la nave y dar un paseo espacial.

La cinta desarrolla de muy buena manera la historia, me gusta mucho el estilo ruso propio de hacer cine no contagiado por los parámetros hollywoodenses que quieren hacerle negocio a cualquier detalle.

La película a pesar de las casi dos horas y media que dura, no se me hizo larga, cada escena es muy bien aprovechada, con un guion y diálogos pertinentes a cada personaje y escena, además de una fotografía bien trabajada.

La recomiendo al que guste del buen cine, más allá de la historia o los personaje que represente.
16 de octubre de 2017
Gran película de Vittorio De Sica, una de las más referenciadas a la hora de hablar de las cintas que han marcado la historia del cine, no solo por el contexto en el que fue creada sino también por el mensaje que da a los espectadores.

En una Italia devastada por la guerra y la falta de oportunidades, el drama se agudiza en todos los sectores, por un lado el robo surge como uno de los medios para sobrevivir en las condiciones presentes y por otro el drama que viven las personas más pobres y que además les son saqueadas y robadas sus pocas herramientas para subsistir.

Algo a resaltar, es el valor del padre al no darse por vencido, la necesidad de traer algo de comida a la casa lo mantiene en la lucha de recuperar su bicicleta, son tales las circunstancias de desespero que al final termina cometiendo los mismo errores de los que fue victima.

En momentos me sentí muy triste, pero sin embargo, la recomiendo a los amantes del buen drama.