Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Aventuras. Drama En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.
17 de octubre de 2017
Vremya Pervyh es una gran película del director ruso Dmitriy Kiselev, relata la historia de la misión espacial Vosjod 2 que llevó al espacio a los astronautas soviéticos Pável Beliáyev y Alekséi Leónov, uno de ellos Alekséi Leónov se convirtió en la primera persona en salir de la nave y dar un paseo espacial.

La cinta desarrolla de muy buena manera la historia, me gusta mucho el estilo ruso propio de hacer cine no contagiado por los parámetros hollywoodenses que quieren hacerle negocio a cualquier detalle.

La película a pesar de las casi dos horas y media que dura, no se me hizo larga, cada escena es muy bien aprovechada, con un guion y diálogos pertinentes a cada personaje y escena, además de una fotografía bien trabajada.

La recomiendo al que guste del buen cine, más allá de la historia o los personaje que represente.
DUVAN