Críticas de Pivetu
<< 1 6 7 8 9 10 11
14 de diciembre de 2007
Lugar: Mixup
Compra: Río Bravo, Raising Arizona, (buscando una tercera opción).

Caminando por los pasillos, me tropiezo con un cartel publicitario del tamaño de los guevos de Kink Kong: LIGERAMENTE EMBARAZADA: VERSION EXTENDIDA Y DESPROTEGIDA?
Encuentro el DVD.

Jo! Esta madre tiene más bonus especiales que ni la saga completa de Estar Guars.

Haciendo memoria, estuvo buen tiempo en carteleras, además se exhibía en tres salas al mismo tiempo en Cineburras.

No sé, tío. Preguntemos primero.

Eh que tal pinta esta movie…

Amigo, no la he visto, pero se ha vendido bien.

Buscando una segunda opción.

La misma respuesta.

Más tarde, reviso en la página de Metacritic: 85

Carajo!

Ahora Filmaffinity: 63

Mierda!

Después de ver la película, llego a la conclusión que estos gringos cuando meten su publicidad no hay quien los aguanten, que necedad de estos tíos de meter al prota de American Idol y toda su parafernalia hollywoodense. Que no entienden que no nos importan las Jessica Simpson (si, también sale en la película!!!?) ni las Paris Hilton.

Ya estoy harto de estos gringos.

Lo única gracia que me ha hecho es el jodido título (Ligeramente embarazada?, aca en México).
2 de diciembre de 2007
Un auténtico sopor inaguantable, una broma de mal gusto por parte del director, todos los personajes me resultan antipáticos, y no sigo más porque ya me dio g...zzzz...u....ev...a..zzzzzz...zzzzzzzzzz.

Ante tan prometedor inicio, Christina, perdónalos no saben lo que hacen.....
25 de mayo de 2014
O el punto de una línea recta que se transforma en una curvatura donde nada tiene sentido.

Y si...

Va una por la ubre derecha de Raquel Welch.

La segunda por la ubre izquierda de Raquel Welch.

No hay más.

Cinco o más hombres y una sola mujer en un mismo espacio cerrado, da para mucho más, sería más creíble que alguien intentase aprovecharse de semejante portento de mujer, que todas las peripecias por las que pasan nuestros protagonistas. Sí, que es ciencia ficción, actores de cartón, efectos visuales que hoy en día causan risa, un argumento jalado de los pelos, tan así, que no importa que pasa en determinado acto, ni quién es el villano o el héroe, o o de qué iba todo esto al final, pero siempre nos nos quedará las ubres de Raquel Welch.
12 de marzo de 2008
Es posible que exista un tipo mas nefasto que nuestro queridísimo Chuck Norris, si señores, su nombre es Ricardo Greñas.

Estrambótico, multifacético, capaz de ofrecernos la actuación mas impresionante que se haya visto en el orbe, las pausas que imprime a cada uno de sus diálogos, esa mirada de me importan tres cojones, el único ser viviente que es capaz de correr, saltar, esquivar balas, levantarse dos gachís, todo sin despeinarse, que incluso el mismísimo Steven Seagal se sentiría ofendido.

La película es un insulto a la inteligencia de cualquiera que aprecie el buen cine. AUPA.
y los diálogos mama mía, para troncharse de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA...
<< 1 6 7 8 9 10 11