Críticas de Megustaelcine
14 de diciembre de 2016
Tiene momentos magníficos de gran belleza, un buena base y buenas interpretaciones .
Una historia de dos mujeres destinadas a vagar por el mundo alimentandose de sangre y viendo transcurrir el tiempo y la evolución de las personas que les rodean.
Es una película dificil, es fácil que pase desapercibida y sea una de las incomprendidas del año por el público. Pero si consigue engancharte, la disfrutarás. Otra forma de hacer cine de vampiros. Un placer.
14 de diciembre de 2016
Y ese puede ser su fallo, bajo mi padecer.
Lo mejor sin lugar a dudas es la interpretación de Tobey Maguire y eso se disfruta.
Se pasa volando y eso es otro punto a favor, te atrapa y simpatiza desde el principio.
Lo peor es que pese a ser un biopic, no va hasta el fondo de la cuestión y no profundiza en el personaje, pasa muy por encima de lo ocurrido despues de su anti patriotismo y lo que le llevó a ello. Y la película se basa en el personaje que engrandeció a un país y no al que huyo de ese país. Esta claro que esta hecha en EE.UU y de ahí su posicionamiento. A mí como biopic tambien me interesa lo que sucedió después y de ahí mi nota. Un placer.
14 de diciembre de 2016
Pese a su duración y sus limitaciones, que las tiene es una película altamente disfrutable.
La ambientación está bien lograda, se palpa la tensión, la maldad, esa casa inquietante al igual que la persona que la habita, tienen mucho que ocultar.
Marcó de algún modo mi niñez y le tengo mucho cariño. Está bien realizada, los vampiros bastante logrados y hay escenas realmente disfrutables. Un placer.
14 de diciembre de 2016
Desprende tensión desde el principio, sabes que va a ocurrir algo, la desesperación humana llevada al límite.
El no ver salida a tus problemas, pedir ayuda a un amigo y ser rechazada pese haber sido ayudado por tí, tu deseperación.
Lo que te se pasa por la cabeza y no te piensas que serás capaz de realizar y que las consecuencias te puede llevar a realizar, la presión.
Esta cinta muestra el agobio, su desesperación irrespirable, insoportable, esa saciedad de venganza, de lo que uno cree su justicia. Te muestra como puede influir en todo esto el sitio, el clima.
Ese clima es magnífico y Saura lo explota como pocos. Un drama español espectacular sobre las disputas, la codicia, los engaños, los celos, los intereses y la avaricia. Una gozada, la recomiendo, un placer.
9 de diciembre de 2016
Innecesaria para mi gusto, película que entretiene sin más, para ver sin pretensiones y si puede ser sin tener en cuenta las dos primeras.
Es verdad que hay peores películas de terror, pero es totalmente innecesaria. Conmigo que no cuenten para una cuarta entrega, ya se ha terminado el ciclo. Ya no saben que hacer para seguir exprimiendola. Entretiene sin mas y tiene alguna buena escena pero insuficiente para los seguidores de a primera. Un placer.