España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
23 de agosto de 2010
Me he sentido identificado con el protagonista. Al igual que él, yo también reparto hostias como panes, a parte, me gusta hacérmelo con orientales. Quizá la realidad supera a la ficción, pues en este caso, yo soy mucho más atractivo que él protagonista.

Centrándonos en la película, la recomiendo. No es ninguna maravilla, pero cumple con lo que promete, hostias y mas hostias. Los fanáticos de la acción se sentiran complacidos, aunque por lo que veo, no se prodigan mucho por está página, en la que predomina la gente aburrida y gilipollas.

Ésto lo digo sin acritud, pero me joden aquellos bastardos que no saben reconocer una película espectacular como ésta argumentando que el guión no es bueno. Acaso pagaste por ver un buen guión, asqueroso tontaina? Yo pague por ver algo que no veo todo los dias cuando compro el pan o cojo el autobús (esto va para los directores españoles, que sólo saben hacer películas de mierda, como ya he comentado alguna vez). En cambio, luego veis otra mierda de esas que suele giñar de vez en cuando Tim Burton y le comeis el rabo con displicencia.

Bien, espero que haya quedado bastante claro el mensaje. Si lo que buscas es algo distinto, coches de lujo, peleas espectaculares, acción sin tregua, ésta es tu película. Si desprecias lo anterior y lo que quieres es contemplar como una señora fea se rasca el dedo gordo del pie durante 20 minutos (típica escena recurrente del cine español de hoy en día), puedes empezar a besar mi dulce y alargado...
26 de julio de 2010
Lo primero de todo: Sepan ustedes que no pierden el tiempo si se les ocurre ver esta película. No es que sea una maravilla, pero entretiene y hace reir en ciertas ocasiones que no contaré en esta crítica, pues para eso está la película, para que ustedes la vean y la juzguen, como yo hago en estos momentos.

Lo segundo, y no menos importante, es que me apresuro a realizar una somera lista de pros y contras de dicho film. Aquí va caballeros:

PROS

1. Woody Allen es un especimen único en el mundo. No se lo pierdan.

2. Mujeres guapas en la película, gran acierto.

3. Ciertos gags son de sobresaliente. Me he descojonado de forma escandalosa con ciertas cosas.

CONTRAS

1. A veces resulta algo lenta.

2. Se echa en falta algo más de mujeres guapas.
22 de julio de 2010
- Scarlett Johansson es guapa.

- Jonathan Rhys Meyers es un tenis modesto, pero un actor mediocre.

- Emily Mortimer no es tan fea.

- Woody Allen es un buen director y guionista. También le gusta la buena música.

- Los ingleses son unos alcohólicos sin remedio, por lo que se ve en el film.

Hasta aquí mi punto de vista. Dificilmente encontrarán algo mejor. No lo busquen, no existe.
6 de marzo de 2010
Qué les puedo decir o aportar yo sobre esta película, poco pues, pero lo intentaré.

Mar Adentro es una buena película, no les quepa ninguna duda, no tenga prejuicios al verla, no duden en verla si es que aún no lo han hecho.

Como ya sabran, cuenta la historia de un hombre que quiere morir dignamente. Si bien quizás el punto de partida no les anime al visionado, he de decirles que a mí tampoco, pero una vez la he visto, he quedado prendado de la belleza de esta historia.

Un guión inmejorable, unos paisajes alucinantes y unas actuaciones que hacen al espectador ser parte de la historia. Amenábar, tras su anterior desatino con ''Los Otros'' vuelve a la maestría a la que nos acostumbro en ''Tesis'' y ''Abre los ojos'', obras las cuales recomiendo de forma encarecida.

Es bien cierto que la actuación de Javier Bardem en esta película es memorable, y recordada por la gente, pero yo me quedaría con la de Celso Bugallo. Creo que pocas veces he visto una actuación de semejante calibre, gracias Celso.

PD: Una muy buena banda sonora.
7 de febrero de 2015
La película me pareció una soberana estupidez, las cosas como son. Básicamente trata de unos americanos que van de guapos y tal y por otro lado los nobles y rectos soviéticos, retratados como malvados conspiradores.

Una película mentirosa, basada en un coñazo de libro, con actuaciones infames, como los posados veraniegos de Ana Obregón en los noventa. Por un lado tenemos a un descafeinadísimo Alec Baldwin, que sinceramente, y aún en su papel protagonista, no pinta nada por mucho que se empeñe el guionista en darle protagonismo a este canadiense zafio y mal versado.

Por otro lado tenemos a Sean Connery, lo único salvable del filme, buen papel de marino soviético, si bien no confunda el espectador, el guión que le dan es de una pésima factura, casi peor que los de Borja Cobeaga, posiblemente el peor guionista de la historia.

Los efectos especiales de la película son peores que los chistes de Carlos Sobera borracho a las 6 de la mañana en un after lleno de humo y travelos manoseando tu culo sin permiso.

El ritmo de esta película es propio de un 600 subiendo despeñaperros mientras la abuela baja a robar melones al terrateniente hijoputa.

En fin, que es tarde y me quiero hacer una buena paja, NO VEAN ESTA BASURA.