Críticas de Bandicoot1
2 de agosto de 2023
En el pasado, he mostrado mi desdén por el rumbo que tomo la cuarta generación de My Little Pony a partir de su cuarta temporada y como la película del 2017 y las de Equestria Girls me parecieron desastrosas, y por eso cuando me enteré de que esta quinta generación de My Little Pony iba a tener conexión con la anterior me esperaba lo peor (no me culpen por pensar así, literal en la penúltima temporada de FIM la villana era una potra) y para mi sorpresa me encontré con una grata sorpresa, una historia bonita con un lindo mensaje, personajes carismáticos y unas canciones pegajosas, esto es My Little Pony: La Nueva Generación, un sucesor digno de la cuarta generación de MLP
Bandicoot1
Victor & Valentino (Serie de TV)
Estados Unidos2019
5,3
28 de agosto de 2022
De manera personal, yo me considero fan de los dibujos animados de Cartoon Network y en el caso de Víctor y Valentino es bastante peculiar, debido a que en realidad la serie tenia bastante potencial para ser mas grande de lo que era. En primer lugar el mayor defecto de la serie son sus propios protagonistas por un lado esta Víctor el cual es un personaje inmoral y egocéntrico que termina rayando en lo irritante, y por el otro lado esta Valentino el cual es un personaje que cree ser muy maduro y a veces eso mismo hace que se vea muy pedante, y algo que molesta de la dinámica de los dos es que no hay desarrollo alguno en ella en otras palabras si uno aprende una lección al episodio siguiente eso se ignora por completo y también si en un capitulo pelean y al final se reconcilian al episodio siguiente eso se ignora y vuelven a estar en malos términos, una gran realidad de la serie es que solo los personajes secundarios de la serie logran mantener interesante la trama de los capítulos. Esto es Víctor y Valentino, una serie la cual gracias a los protagonistas no pudo despegar mas allá.
Bandicoot1
Las Aventuras de los Hermanos Super Mario (Serie de TV)
Estados Unidos1990
5,3
Bruce Shelly (Creador), Reed Shelly (Creador), John Grusd
28 de abril de 2022
Como alguien que se vio las tres series animadas de Mario, creo que esta es la que mejor represento al personaje, por un lado Super Show eran parodias que nada que ver con Mario y la serie de World que solo vive por los memes. la serie de Super Mario Bros 3 tiene muchas cosas que la hacen destacar entre las tres, el hecho de que mucha de la música y los efectos de sonido sean del videojuego es un lindo detalle y sorprendentemente quedan muy bien con varios momentos del show, las tramas aunque no tienen que ver con la del juego salvo por el debut de los Koopalings pero aun así llegan a ser entretenidas. Hablando de los Koopalings estos tuvieron un cambio de nombre en esta serie cosa que en lo personal me molesta un poco pero aun así no me impidió el disfrutar de la serie. esto es la serie de Super Mario Bros 3, una serie que capto bien la escancia del personaje en el que se basa
Bandicoot1
La mosca Maggie (Serie de TV)
Estados Unidos2005
3,9
1 de abril de 2021
¿Recuerdan cuando en el Disney Channel la prioridad del canal eran los dibujos animados? Pues yo si, y a pesar de que muchas de las series de ese momento fueron buenas, hubieron otras como esta de la que voy a hablar ahora. Uno de los problemas mas grandes de esta serie es la propia protagonista, Maggie es un personaje que siempre saca su lado mas egoísta y como todo personaje rebelde que esta en manos de escritores mediocres su rebeldía esta injustificada, y el resto de los personajes son simplemente genéricos a excepción de Pupert que a mi parecer se convirtió en el mejor personaje de la serie, las historias son igual de genéricas que los personajes por no decir peor que ellos. Esto es Maggie Una Mosca Con Onda, una serie genérica que no se arriesgo en nada, y por consiguiente demostró que su intención era serlo
Tito Yayo (Serie de TV)
Estados Unidos2013
4,9
31 de marzo de 2021
Muchos de los fanáticos de este programa estarán de acuerdo conmigo en que al inicio la serie se veía muy mala pero que con el pasar del tiempo se volvió una joya del humor absurdo, simplemente es un clásico moderno. La trama no es algo complicado de entender ¿Porque debería serlo?, Los personajes son divertidos como por ejemplo el propio Tío Grandpa es un personaje que te puede sacar mas de una carcajada y el personaje de Pizza Steve a pesar de que al inicio parezca odiable igual es un personaje que te puede hacer reír, las historias de los episodios son lo mejor de la serie por ejemplo el capitulo en donde todos son bebes es una de los mejores, eso si los segmentos de Lindosa y El Hombre Salchicha se me hacen los incomodo del programa debido a como sufre el Hombre Salchicha por cada nueva experiencia. Esto es Tío Grandpa, una serie que se podría considerar un clásico moderno del humor absurdo