España España · Zaragoza
Críticas de juc8
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de abril de 2020
Viendo el bombo que se le daba en anuncios la verdad que esperaba poco.
Pero, sin embargo, al final ha resultado algo más.
Se trata de una comedia con argumento diferente. Hay un buen elenco, aunque todo es bastante previsible.
El protagonista, a mi jucio, realiza un buen papel. Se ve un personaje que pese a ser rico se plantea algunas cosas de su vida. Es un bala, pero se puede apreciar que tiene momentos de reflexión. Ejemplo no quiere quedar con sus amigos para cenar y salir, porque sabe que siempre es lo mismo.
Buena interpretación de Jordi Sánchez en un papel que le va como anillo al dedo. El resto de interpretaciones son pasables.
Resumen: película facilona que puede entretener. Mejor que la media de la comedia española.
12 de enero de 2018
Película cuyo inicio me sorprende, aunque luego se vuelve predecible. Veo mejor a Michelle Jenner que a Noriega, y destaco como papel bueno que sabe a poco el de Fele Martínez. Me gustaron los planos de Zaragoza, en especial el de el Parque Grande J.A. Labordeta. Buenos diálogos, aunque algo predecible en el final.
1 de abril de 2024
Adaptación de una novela que no me gustó mucho, pese a gozar de un amplio éxito por la crítica. Si bien la película toma el libro como inspiración inicial, ya que el desarrollo es bastante distinto, siendo para mí mucho mejor y mucho más creíble en la película. Al final el guion es un poco preso del libro, ya que no puede desviarse mucho del fondo y del tono de la novela, y ahí salvo a Martínez Lázaro, sabiendo que no es su mejor obra.
Me gustó el elenco de actores, destacando Berta Vázquez y Tito Valverde. Pero, no suspendería del todo a Lalo Tenorio, quien creo que encarna bien al personaje de Quique tal y como se describe en la novela.

Película pasable, con cosas que quizá no se entiendan sin el contexto de la novela, pero que permite divertirnos y reírnos alguna vez con algún chiste facilón, pero eficaz.
<< 1 5 6 7 8 9 10