España España · Madrid
Críticas de manolain
<< 1 5 6 7 8 9 10
3 de enero de 2007
Pues eso, por mucho que sean los hermanos Marx....esta película es insufrible, a pesar de durar tan poco.
Hay otra crítica aquí con la que coincido plenamente: muchas veces parece que la película está hecha para justificar los números musicales. Que si el piano, que si el arpa, que si Groucho cantando....y la pareja ya cantándose "two blind loves"....UUUUFFF
Sinceramente, me da igual que sean los hermanos Marx, es muy poco lo que puede aprovecharse de esta película
21 de diciembre de 2006
Pues eso, es una entretenida, aunque algo predecible. De hecho el mismo título de la película ya te está diciendo lo que va a pasar.
Excesivamente lineal, sin demasiados sobresaltos, para mi gusto se entretiene demasiado en algunas partes, mientras que otras pasan casi de puntillas.
Tampoco me gusta esa exageración hasta el extremo del malvadísimo alcaide.
En definitiva una película que se deja ver, sin más. Creo que como otras que tienen más edad que nosotros mismos (al menos en mi caso) está algo sobrevalorada.
20 de junio de 2007
Francamente, no cuela más eso de que las películas de los hermanos Marx son grandes clásicos. Vista una, vista todas.
Especialmente cansinas me resultan las escenas de los sombreros o los espejos: piruetas y movimientos estrafalarios sin ningún sentido, que maldita la gracia que me hacen. Y no digamos del pesado del mudito, que es tan predecible que cabrea (vamos, cuando es el sidecar el que sale andando en lugar de la moto....si alguien no lo esperaba que lo diga aquí y ahora!!), y el único recurso que tiene son los continuos aspavientos. Lo mismo que la escena en que Chico y Harpo le cuentan al embajador de Sylvania que realmente no han conseguido nada de Rufus (que si los puros, que si la trampa para ratones.....).
En fin, a pesar de durar sólo 70 minutos se hace lenta, aburrida y cansina hasta caer dormido (en mi caso, literalmente)
Si esta película la hace hoy gente como Jim Carrey, no supera el 3 de media fijo. Pero claro, como es el blanco y negro y sale Groucho Marx.....
La princesa Mononoke
Japón1997
8,0
70.701
Animación
26 de enero de 2007
Parece que voy a ser el primero en hacer una crítica desfavorable a esta película, pero es la opinión que tengo.

Me ha parecido insoportable, y después de haber visto esta película, no se si seré capaz de ver el viaje de Chihiro. Por dios que espanto.

La película, como la mitad de animaciones que salen cada año, es un alegato ecologista (copiado por ejemplo de la parte de los Ents del señor de los anillos), aunque con algo más de originalidad y fantasía, es cierto. Pero ahí acaba lo bueno. La película se hace larguísima, con partes que sobran de todas todas.
3 de febrero de 2007
Veo que soy el único que va a poner esta película a parir, pero no puedo quedarme sin decir lo que pienso.
Para mí esta película no cuenta nada. Una historia sin más, que si la hubiese dirigido otro director, seguro no pasaría del 5 de media en esta web. Lo único que se salva es la interpretación de Lemmon, que hace perfectamente su papel, pero para mi gusto es una película larguísima, por momentos absolutamente tediosa, y que insisto, para mí no tiene nada de especial, ni de particular, ni de bonita, ni de genial, ni de tantas cosas que he leído aquí.
Lo que sí era es totalmente previsible. Será que no se mucho de cine, es posible. Porque si no no me explico la reputación de esta película.
<< 1 5 6 7 8 9 10