España España · Madrid
Voto de manolain:
Comedia. Romance. Drama C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los ... [+]
3 de febrero de 2007
Veo que soy el único que va a poner esta película a parir, pero no puedo quedarme sin decir lo que pienso.
Para mí esta película no cuenta nada. Una historia sin más, que si la hubiese dirigido otro director, seguro no pasaría del 5 de media en esta web. Lo único que se salva es la interpretación de Lemmon, que hace perfectamente su papel, pero para mi gusto es una película larguísima, por momentos absolutamente tediosa, y que insisto, para mí no tiene nada de especial, ni de particular, ni de bonita, ni de genial, ni de tantas cosas que he leído aquí.
Lo que sí era es totalmente previsible. Será que no se mucho de cine, es posible. Porque si no no me explico la reputación de esta película.
manolain