España España · Málaga
6,2
2.196
Animación
24 de marzo de 2009
Muy divertida, destacando un doblaje de lo más sorprendente y actual, contando las iniciaciones de los cinco furiosos, y mezclando tanto el tono serio o tierno (la historia de tigresa) como el más divertido (la técnica de estarse quieto de mantis), todo intercalado con los alegres y absorbentes conejitos aprendices.

No hay mucho más que decir, los pequeños estarán encantados de verla (aunque pedirán más, claro) y los mayores pasaran un buen rato.

17 de agosto de 2020
Confieso el comienzo, la primera media hora estuvo entretenida, aunque me recordara a esa segunda parte (la mala, sí) de "A 47 metros", donde un grupito de aventureros pijos se meten en unas ruinas submarinas y encuentran un tiburón blanco albino (jajajaja).
Pues lo mismo, un grupito se mete en una cueva, y porque sí, porque hay que dar una explicación, en unos minutos, una tormenta de la ostia y sus causas, derrumbes por donde entraron y subida del nivel del agua, y además, la compañía de un cocodrilo que vive tranquilamente en esas cuevas, justo a la hora de la merienda.
Lo peor es que tras un inicio pasable, empiezan las tonterías de relleno y las escenas cochambrosas, que si un embarazo, que si cuernos, que si me caigo, que si entra luz del sol (jajajajaa) por ahí.
Interpretaciones muy planas, ni la que parece hermana de Rachel McAdamms se salva, y lo más raro, es que no aparece ni un oriental, ni un personaje "de color", ni nada gay, algo que parece obligatorio últimamente.

Poco recomendable, y eso que me gustan las películas de bichos que se comen a panolis que se meten donde no deben.

28 de enero de 2022
Lo único salvable es ver a Alicia Silverstone como una señora que no se ha operado (eso parece) y no tiene la misma cara de boniato cocido que muchas otras actrices, aunque ha llovido bastante desde "Crazy", de Aerosmith, casi 30 años.
Estoy intentando pensar en algo que destacar o elogiar, pero no me sale...

Básicamente es un producto para los gustosos de quejarse de incongruencias y momentos ilógicos (hablando claro, estúpidos, y me quedo corto), lo van a disfrutar a tope, pero que tengan un buen puñado de folios para ir anotando chorrada tras chorrada.

En principio pensé que sería el típico pegotillo con un par de tiburones metidos de forma algo cochambrosa y a unas malas, de las que intercalan alguna que otra escena de documentales sobre escualos, pero es aún peor, y encima, parece que intentaron hacer algo medianamente serio.

No le pongo el 1 por haberla visto entera, asombrado de que sea algo rodado en el 2022.

Recomendable para regalarle el Dvd a un cuñado coñazo, si no hay calcetines en los chinos.

29 de marzo de 2023
Remake made in USA de 'Campeones', la buenísima película de Javier Fesser, que también escribió el guión. Esa película me encantó, todo hay que decirlo, y eso que tengo algunos problemas con el cine español desde crío, pero es de las que suelo recomendar para ver en familia y pasar un rato más que agradable.

Lo más destacable es Woody Harrelson, con ese toque cabroncete que le da a muchos de sus papeles, pero aún así no lo cambio por nuestro pequeño gran Javier Gutierrez, y menos aún a los jugadores de baloncesto, eran muchísimo más carismáticos en la original española, se les cogía mucho más cariño porque eran y son la caña de España.

Aún así, aceptemos que se trata de una película familiar y divertida, que se deja ver, llena de buenos sentimientos y totalmente correcta en todos los sentidos.

Sonreirás, y quizás te reirás el alguna que otra ocasión. Con eso ya es suficiente para un 6, solo por dejarte, como se suele decir, un buen sabor de boca (o de retina).

16 de abril de 2023
Basada sobre el padre Pilón, un famoso parapsicólogo de los años 80/90 español, que fundó el grupo Hepta para dedicarse a estos temas.

Tenemos a un gran reparto español, encabezado por Belen Rueda y Toni Acosta, acompañados por la veteranía de Gracia Olayo y Emilio Gutierrez Caba, y redondeado por una maquillada Miren Ibarguren, que sale de su zona de confort.

Todo rodado con toques de comedia ligera, de manera que se aleja bastante del género del 'terror', y con una ambientación más bien floja, en la que basta con poner un vespino en la acera, gastar varios tarros de laca y usar una casa antigua con muchos trastos y poca iluminación.

Lo bueno es que no se hace larga ni pesada, pero sobre la historia en sí, el guión se queda bastante flojo, no se ha intentado sorprender ni innovar en sentido alguno

No provocará escalofríos, ni risas, pero se queda en un modesto entretenimiento, que ya es algo, o suficiente. Un 5 por el intento.