España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Thriller Tras una tormenta tropical, una pareja de escapada romántica se encuentra a la deriva en el mar cuando el agua arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2022
Lo único salvable es ver a Alicia Silverstone como una señora que no se ha operado (eso parece) y no tiene la misma cara de boniato cocido que muchas otras actrices, aunque ha llovido bastante desde "Crazy", de Aerosmith, casi 30 años.
Estoy intentando pensar en algo que destacar o elogiar, pero no me sale...

Básicamente es un producto para los gustosos de quejarse de incongruencias y momentos ilógicos (hablando claro, estúpidos, y me quedo corto), lo van a disfrutar a tope, pero que tengan un buen puñado de folios para ir anotando chorrada tras chorrada.

En principio pensé que sería el típico pegotillo con un par de tiburones metidos de forma algo cochambrosa y a unas malas, de las que intercalan alguna que otra escena de documentales sobre escualos, pero es aún peor, y encima, parece que intentaron hacer algo medianamente serio.

No le pongo el 1 por haberla visto entera, asombrado de que sea algo rodado en el 2022.

Recomendable para regalarle el Dvd a un cuñado coñazo, si no hay calcetines en los chinos.

Wolf.
wolfshade