Críticas de frankgardy
5 de enero de 2015
Historia sobre una misteriosa cinta que afectara las vidas de tanto Fred como Renee, “Carretera Perdida” nos ira develando con cado escena los misterios que irán ocurriendo en el camino.

Por más de horas te aconsejo que lleves la mayor cantidad de comida posible y si tenías algo pendiente que hacer como revisar facturas o terminar de ordenar tu computador portátil será el tiempo ideal.

Historia Surrealista en cual no sientes que caminas hacia ningún lado, historias que no están interconectadas, solo disfrutas del trabajo actoral de Patricia Arquete pero aun así su argumento no dará para ninguna buena calificación.
2 de enero de 2015
“El banquete de boda” nos revelara una historia graciosa entre familiares la cual partiría desde el momento de querer hacer felices a los padres de Wai-Tung fingiendo una boda falsa con Wei-Wei pero en el fondo el ama con toda su alma a Simon.

Un film con toques de drama, romance y comedia en sus proporciones indicas. El amor interracial producido por los hombres es realmente elegante y la forma en como irán empeorando las situaciones con tal de hacer feliz a lo demás también te dejará pensando.

Excelente guion y actuaciones por parte de toda la producción y elenco, quedaras con ganas de que existiera una segunda parte. Reflexiones que irán desde el corazón y la sabiduría te harán ver las cosas desde un distinto ángulo.
14 de diciembre de 2014
Historia de Poppy Moore una chica con un ego muy alto es enviada a un colegio británico para que aprenda un poco disciplina y valores que le hacen falta en su vida, interpretación por parte de Emma Roberts.

Realmente no hay mucho que decir, una serie adolescente que tendrá su música y sus situaciones acorde a una adolescente mal criada a la cual nadie le dice las cosas como realmente son.

Con el pasar del film las situaciones harán a Puppy Moore entrar en una introspección sobre su situación actual y futura. Película que con situaciones cómicas las cuales puedes ver junto en familia.
14 de diciembre de 2014
Estamos presentes ante la historia amorosa entre Koldo y Clara, los cuales están celebrando su boda pero lo que no se esperan es que tendrán varios invitados los cuales no esperaban, zombies de amigos y familiares que estarán sedientos por comer y asesinar.

Actuaciones realmente destacables por parte Leticia Dolera y Diego Martín, lo lamentable caería en su dirección y argumento. Con situaciones predecibles y un guion que no apunta hacia nada, estaremos por más de 1 hora esperando algo que nunca llegará a nada.

Si buscas como dice en su propio nombre el “Génesis” del mal, no encontrarás nada si no que otra película que busca comercializar el terror mediante referencias culturales hacia películas del pasado, cero creatividad.
14 de diciembre de 2014
Historia alternativa de Dragon Ball, sobre el comienzo de la amistad entre Goku y Bulma, además de contar sobre la historia de “Las esferas del Dragón” y las aventuras que tendrán pasar los protagonistas por su búsqueda de las siete esferas para poder pedir su deseo.

Una historia que esta mezclada entre dos partes distintas de la historia original, pero a pesar de esto cumple muy bien su objetivo de llegar a su conflicto original, muy bien estructurada con personajes originales y su arte marcial en medidas de principiante.

Lo que podremos ver será una nueva apuesta de la Franquicie de Dragon Ball, celebrando sus 10 años, realmente una película que contiene sus momentos graciosos, originales, acción y aventura. Los Fans sabrán de como disfrutar de este exquisito anime.