Voto de frankgardy:
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2015
Historia sobre una misteriosa cinta que afectara las vidas de tanto Fred como Renee, “Carretera Perdida” nos ira develando con cado escena los misterios que irán ocurriendo en el camino.

Por más de horas te aconsejo que lleves la mayor cantidad de comida posible y si tenías algo pendiente que hacer como revisar facturas o terminar de ordenar tu computador portátil será el tiempo ideal.

Historia Surrealista en cual no sientes que caminas hacia ningún lado, historias que no están interconectadas, solo disfrutas del trabajo actoral de Patricia Arquete pero aun así su argumento no dará para ninguna buena calificación.
frankgardy